La preocupante razón por la que Eiza González se aleja de las redes sociales

Su madre, Glenda Reyna informó que su hija se estaba dando una pausa para desconectarse en la intimidad familiar.

Eiza González | Foto: Cortesía

Trabajar con estrellas de Hollywood como Henry Cavill y Aaron Paul fueron algunos de los éxitos que marcaron el 2023 de Eiza González, quien además triunfó y brilló en las alfombras rojas donde se presentó. Sin embargo, a nivel emocional, parece que la actriz mexicana no estaba disfrutando del todo.

“Logré tantas cosas que siempre soñé, mientras tanto lloraba y luchaba por levantarme. Ver este vídeo me recuerda lo bendecida que soy. La vida es impactante y a veces siento que estoy en una montaña rusa y no puedo saltar”, expresó la actriz en un preocupante mensaje para anunciar que cerraba Instagram por un tiempo.

La protagonista de Lola, érase una vez afirmó que las tormentas que atravesó este año que termina la prepararon y la llenaron de fortaleza.

“Supongo que este año estaba destinado a construirme para lo que viene el próximo año. Estoy agradecida por mis seres queridos. Este fin de año es agridulce, pero ver esto me da esperanzas. Gracias a todos por unirse a este 2023; nos vemos el próximo año”, acotó la artista para “desaparecerse”, dejando a sus seguidores intrigados y alarmados.

Su madre, la mánager de artistas, Glenda Reyna, expresó que su hija sólo buscaba darse una pausa para desintoxicarse de las redes y que si alguien quería contactarla de manera “urgente”, no dudaran escribirle a ella en su perfil.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Un clip viral del cantante ejecutando un paso robótico desató una ola de burlas, memes y comentarios sarcásticos.
El cantante anunció que dará el “sí” el próximo 2 de febrero, en presencia de su madre, Verónica Castro, en un recinto emblemático de Ciudad de México.
El cantante respondió sin dramas a las burlas por su estilo y cuidado personal, confesó que se maquilló y compartió ropa con su esposa tras perder peso y ahora usa talla 28.
Los influencers se gritaron y se insultaron desde diferentes pisos pero ninguno de los dos se atrevió a acercarse