La niña que cantó en ‘Pequeños Gigantes’ ahora trabaja en un Cinépolis y revela por qué: VIDEO

Joselyn Tiburcio luce irreconocible, pero aún así fue identificada por sus miles de fans en TikTok

joselyn pequeños gigantes 2010.jpg

Joselyn de ‘Pequeños Gigantes’ agradeció el apoyo que le dieron durante el show hace más de 10 años.

(TikTok @joselynti)

Las historias sobre famosos que enamoran en la pantalla chica y luego desaparecen son algo común. Gracias a las redes sociales, es posible reencontrarlos. Este fue el caso de Joselyn Tiburcio, una joven que participó en el reality musical ‘Pequeños Gigantes’ y que ahora trabaja en Cinépolis de Veracruz.

Joselyn, ahora adulta, es una estrella de TikTok con más de 180 mil seguidores, donde sube videos únicos sobre sus labores en una de las cadenas de cine más reconocidas de México. Esto provocó que sus fans de aquel entonces la reconocieran rápidamente. Aunque su apariencia es irreconocible después de 10 años desde su aparición en televisión, su talento traspasó las barreras de Internet.

En un clip publicado a inicios de este año, Joselyn explicó: “Desde hace días me han estado poniendo mensajes, y creo que es uno de los que más tienen likes, que si yo soy la niña de ‘Pequeños Gigantes’, y sí, sí soy yo”.

¿Qué pasó con Joselyn de ‘Pequeños Gigantes’?

Joselyn explicó que formó parte de la generación de niños talentosos de 2010 y fue todo un éxito, con una serie de giras por Estados Unidos y México. Sin embargo, “con el tiempo intenté seguir cantando, pero ya no se pudo”.

Ella estaba dispuesta a compartir más de su talento vocal, pero “el destino” la llevó por otro camino lejos de la música.

En una entrevista con el tiktoker @rodrigodector, Joselyn recordó que desde que tenía 10 años, después del reality show de Televisa, intentó hacer audiciones en otros programas, pero no logró convencer al jurado.

@rodrigodector En Pequeños Gigantes no me hice millonaria, ni mis papás se gastaron todo el dinero, me compraron ropa y juguetes, ropa que dejó de quedar y juguetes que dejé de usar, el resto lo invertí en mi casa, esto contó Joselyn Tiburcio, que a sus 10 años saltó a la fama internacional como cantante y en la actualidad se hizo viral porque sus fans descubren que trabaja en un cine de #Veracruz ♬ sonido original - Rodrigo Barranco

¿Por qué Joselyn dejó su carrera como cantante?

Su último intento fue en 2018 en el programa ‘La Academia’, pero tampoco lo logró. Fue allí donde decidió abandonar su sueño. En cuanto a su vida personal, la joven se graduó del bachillerato, decidió independizarse y trabajar por su cuenta para “salir adelante”.

@rodrigodector

“Así como era la mejor en cantar, también soy la mejor en servir palomitas”, dice joven que fue estrella infantil. Joselyn Tiburcio afirmó que ella está contenta en dónde está, por eso sube videos de su trabajo como trabajadora en un cine de Boca del Río, pero podría regresar a los escenarios. Entrevista parte 2 y final

♬ sonido original - Rodrigo Barranco

“Uno tiene que crecer (…) Yo no me lo tomo nada personal. El tiempo que llevo desde niña he aprendido a madurar”, reflexionó Joselyn. Subraya que “no se siente mal” de trabajar en el cine y dijo que le encanta compartir sus videos con sus seguidores. En un mensaje concluyente, expresó:

“Así como era la mejor en cantar, también soy la mejor en servir palomitas y me siento bien”.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Aunque el esperado embarazo nunca llegó a la pareja, sus fans se quedaron con la duda de cómo luciría su bebé
La personalidad de Internet soltó la sopa sobre una anécdota de la que se enteró hace unos días
El famoso reconoció que su familia fue determinante para que lograra superar un episodio difícil de su vida
El ex participante de ‘La Casa de los Famosos México’ se refirió al modelo como un “mueble”
La experiencia deportiva de esta figura televisiva será de gran utilidad para los académicos
La actriz rusa compartió imágenes de las instalaciones y algunas atenciones que han tenido en su estancia en el exclusivo lugar
La influencer, hija de Eduardo Capetillo y Biby Gaytán, compartió detalles sobre su próxima boda
El actor y modelo no soportó la conducta que “El huracán boricua” tuvo con Aleska Génesis
La actriz y presentadora bromeó sobre una polémica que ocurrió el año pasado en ‘LCDLFM’
Ambas famosas protagonizaron un curioso momento que de inmediato desató los memes en redes
El romance entre el mexicano y la rusa habría comenzado cuando él aún estaba casado con Geraldine Bazán, quien se enteró de este idilio de una forma increíble
El actor y comediante recordó el vergonzoso momento que vivió cuando protagonizó un comercial en donde habló de los Voladores de Papantla
“El Muñeco” y Pedro Sola no dudaron en irse directo a la yugular del conductor
El concursante dice que aún no quiere salir del reality pero se siente mal
El influencer no dudó en sumarse a las críticas por el desempeño de la actriz rusa en Aventurera
“La doble P” dejó ver en una enigmática fotografía que lleva algo especial plasmado en su muñeca
El influencer regiomontano advirtió a sus compañeros para evitar la nominación en la primer semana dentro de LCDFM