¡La mandan a la goma! Aracely Ordaz “Gomita” se queda sin manager: Las razones

El representante de “Gomita” era el mismo de Wendy Guevara y Nicola Porcella.

gomita familia

La mamá y el hermano de Gomita consideran que solo se está mostrando lo malo de ella en LCDLFM

Captura de pantalla

Toda la controversia que está generando Araceli Ordaz, conocida artísticamente como “Gomita” en la segunda temporada de “La Casa de los Famosos México” ya le está pasando factura y las consecuencias no son nada favorables.

A dos semanas de haber comenzado el reality show, la creadora de contenido fue sentenciada... pero por su agencia de representación y al mismo tiempo expulsada.

La agencia FZ Management, misma que representa a Wendy Guevara y a Nicola Porcella anuncio en un comunicado, la tarde de este sábado 3 de agosto, que pone fin a la relación profesional con “Gomita”.

“En nuestra agencia, nos enfocamos no solo en brindar oportunidades laborales, sino también en fomentar un ambiente de trabajo positivo, respetuoso e inclusivo. En nuestra agencia, nos enfocamos no solo en brindar oportunidades laborales, sino también fomentar un ambiente de trabajo positivo, respetuoso e inclusivo”, señaló el anuncio difundido en Instagram.

La empresa aclaró que no existió un contrato, sino un acuerdo basado en la “confianza” y “respeto”.

“Desafortunadamente hemos presenciado conductas que no cumplen con estos estándares, incluyendo acciones que se realizaron de su parte antes de ingresar a LCDLF que ya aclararemos una vez que se dé la oportunidad, de manera personal y directa. Más allá del juego es imprescindible para nosotros cultivar valores y lealtad como pilares”, expresaron.

“Gomita” se involucró en un escándalo en el reality show al decir que su familia le enviaban códigos a través de los colores de la ropa, acción por la que el público pide que sea sancionada.

Periodista con diez años de experiencia en las fuentes de espectáculo, turismo, estilo de vida e investigación. Apasionado por los conciertos y los viajes. @Ottoalrevesesotto
MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El cantante dice que nada de lo que se ha dicho de él, lo lastima
La artista pidió a las autoridades que le permitan auxiliar a su hijo tras sufrir un deterioro severo en su salud mental tras sus problemas con las drogas.
La viuda de ‘Chespirito’ opinó sobre los rumores de que están separados y de que ya viven en casas distintas.
La denunciante sostiene que la cantante se encontraba al teléfono durante la agresión y que les habría dado indicaciones en tiempo real.