¡La mandan a la goma! Aracely Ordaz “Gomita” se queda sin manager: Las razones

El representante de “Gomita” era el mismo de Wendy Guevara y Nicola Porcella.

gomita familia

La mamá y el hermano de Gomita consideran que solo se está mostrando lo malo de ella en LCDLFM

Captura de pantalla

Toda la controversia que está generando Araceli Ordaz, conocida artísticamente como “Gomita” en la segunda temporada de “La Casa de los Famosos México” ya le está pasando factura y las consecuencias no son nada favorables.

A dos semanas de haber comenzado el reality show, la creadora de contenido fue sentenciada... pero por su agencia de representación y al mismo tiempo expulsada.

La agencia FZ Management, misma que representa a Wendy Guevara y a Nicola Porcella anuncio en un comunicado, la tarde de este sábado 3 de agosto, que pone fin a la relación profesional con “Gomita”.

“En nuestra agencia, nos enfocamos no solo en brindar oportunidades laborales, sino también en fomentar un ambiente de trabajo positivo, respetuoso e inclusivo. En nuestra agencia, nos enfocamos no solo en brindar oportunidades laborales, sino también fomentar un ambiente de trabajo positivo, respetuoso e inclusivo”, señaló el anuncio difundido en Instagram.

La empresa aclaró que no existió un contrato, sino un acuerdo basado en la “confianza” y “respeto”.

“Desafortunadamente hemos presenciado conductas que no cumplen con estos estándares, incluyendo acciones que se realizaron de su parte antes de ingresar a LCDLF que ya aclararemos una vez que se dé la oportunidad, de manera personal y directa. Más allá del juego es imprescindible para nosotros cultivar valores y lealtad como pilares”, expresaron.

“Gomita” se involucró en un escándalo en el reality show al decir que su familia le enviaban códigos a través de los colores de la ropa, acción por la que el público pide que sea sancionada.

Periodista con diez años de experiencia en las fuentes de espectáculo, turismo, estilo de vida e investigación. Apasionado por los conciertos y los viajes. @Ottoalrevesesotto
MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El cineasta mexicana tiene una historia de éxito con Hollywood pero también ha vivido episodios de derrota
Después de casi dos meses encerrados, cuatro parejas se enfrentaron en la final de la primera temporada de este reality show
Poncho De Nigris organizó el evento donde Carlos Trejo prometió mandar al hospital a Alfredo Adame.
El actor se lanzó al vacío en medio de una crisis emocional, según el comunicado emitido por su familia.