La mamá de Gala Montes lanzó un ácido comentario sobre el triunfo de Mario Bezares en La Casa de los Famosos México

Tras aparecer sorpresivamente en la final, Crista Montes reaccionó a la victoria de “Mayito” con una serie de llamativas declaraciones

mama gala montes mario bezares

La mamá de Gala Montes se pronunció ante el triunfo de Mario Bezares

Instagram

La gran final de La Casa de los Famosos México estuvo repleta de momentos inolvidables, especialmente para sus finalistas, quienes recibieron emotivas sorpresas a lo largo de todo el programa. Sin lugar a dudas, una de las más comentadas fue la insólita aparición de la señora Crista, la mamá de Gala Montes, quien a pesar de todos los problemas que tuvieron en el pasado, se hizo presente para recibirla con un cálido abrazo.

Esta reunión conmovió a los admiradores de la actriz, quienes les reconocieron haberse dado la oportunidad de volver a tener contacto y así tratar de solucionar su situación. Sin embargo, también causó gran polémica, en especial entre quienes consideraron que la mujer no fue tan honesta como aparentó, algo que despertó aun más sospechas después de su peculiar reacción a la develación de Mario Bezares como el ganador absoluto de LCDLFM, misma que le valió ser duramente criticada.

¿Qué dijo la mamá de Gala Montes ante la victoria de Mario Bezares?

Después de ser coronada como el tercer lugar de la temporada, Gala Montes abandonó el foro y fue sorprendida gratamente con una ovación del público. Luego de convivir brevemente con sus fans, la actriz se encontró con su hermana y sobrina, quienes aguardaban por ella, aunque había una invitada más que impresionó a la apodada “novia de México”.

Se trató de su mamá, con la que poco antes de empezar el reality, admitió tener una relación complicada. Aun así, esto no las detuvo a tener una breve conversación que gracias a que se hizo viral, permitió que internautas se percataran de que a la señora le causó cierta molestia que Gala se quedara con el tercer lugar, algo que comprobó más tarde con un ácido comentario por el gane de Mario Bezares.

“Gala, tú merecías ganar. Si hubiera sabido que salían con eso, ni lo miro”, escribió Crista Montes en su cuenta de Instagram, plataforma en la que durante semanas emitió algunos comentarios de la participación de su hija, como la vez que la defendió de los ataques de Adrián Marcelo en su contra.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Una usuaria se quejó de los platillos con poco sabor, porciones consideradas pequeñas y dificultades con la atención de los meseros.
El actor nos cuenta las ventajas de una relación con diferencia de edades.
La pareja compartió los detalles del inesperado momento que ocurrió en medio de sus vacaciones familiares.
Una seguidora el artista atrajo las miradas al compartir en sus redes sociales cómo se deshizo de la joya.