La imperdible reacción de Shakira al encuentro de Eiza González con Lewis Hamilton

Lewis Hamilton fue captado con Eiza González en un yate.

La-imperdible-reacción-de-Shakira-al-encuentro-de-Eiza-González-con-Lewis-Hamilton.jpg

Eiza González la pasó genial con Hamilton.

Lewis Hamilton se olvida de Shakira al ser captado con Eiza González en un yate en Ibiza.

Todo parece indicar que los supuestos rumores de una posible relación entre Shakira y Lewis Hamilton habrían quedado sepultados luego de ver al piloto británico de la Fórmula 1 pasándola increíble con Eiza González, en un yate en Ibiza, España.

Lewis Hamilton, de 38 años, provechó los días libres que tiene, tras el GP de Gran Betraña y el GP de Hungría, para relajarse y broncearse junto a la actriz mexicana, Eiza González, de 33 años, y la tenista noruega Jenny Stray Spetalen, de 20 años.

Además de Eiza González y Jenny Stray Spetalen, también iban en el yate Baz Luhrmann, director de películas como Romeo + Julieta (1996), así como su esposa Catherine Martin.

El diario británico The Sun informó que mientras Hamilton estaba en Ibiza, Shakira, de 46 años, estaba en Londres, Inglaterra, pues asistió a las finales de Tenis del Campeonato de Wimbledon.

Shakira-estuvo-en-las-finales-de-Tenis-del-Campeonato-de-Wimbledon.jpg

Medios internacionales han indicado que el encuentro entre Lewis Hamilton y Eiza González habría puesto furiosa a Shakira.

Además, varios internautas han señalado que “Shakira no tiene suerte para el amor”, pero también hay usuarios que comentan que la cantante “sólo está disfrutando su soltería, tras su separación de Gerard Piqué”.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El divertido intercambio entre Ninel y El Abelito en La Casa de los Famosos México se volvió viral por la inesperada sinceridad de la cantante.
La argentina Ximena N. ahora en medio de una polémica nacional, aparece en un antiguo sketch del show de Facundo donde ya se vislumbraba su estilo altanero.
La hija del legendario cantante lideró una emotiva despedida pública donde su familia y miles de fans transformaron el dolor en celebración del heavy metal.