La impactante transformación física de Apio Quijano

El integrante de Kabah, lucía totalmente diferente cuando era más joven

Apio Quijano.jpg

Apio Quijano se ha ido transformando con el paso del tiempo y luce totalmente ronovado

Instagram

Apio Quijano se ha ido renovando con el paso del tiempo

Héctor André Quijano Tapia, mejor conocido como Apio Quijano, es un cantante y presentador mexicano, reconocido por ser una de las voces del grupo musical Kabah y tuvo una impactante transformación física que ha dejado con la boca abierta a miles de sus seguidores.

En sus mejores años de juventud, Apio lucía totalmente diferente a como hoy se le conoce, pues el cantante tenía el cabello chino y largo, ocupaba mucho gel para peinarse, usaba anteojos y tenía brackets.

Con el paso del tiempo, el también experto en moda fue adquiriendo conocimientos sobre la materia y experimentó con diversos cambios de imagen hasta conseguir su propio estilo. De hecho, Apio ha estado involucrado en programas de televisión de moda como ‘Este es mi estilo’, de TV Azteca.

Así lucía Apio Quijano cuando era más joven

Durante el año 2017, Apio Quijano compartió una fotografía comparativa para mostrar cómo lucía cuando era adolescente, justo cuando tenía el look del cabello largo, usaba lentes, tenía brackets y un aspecto más robusto.

Todos hemos pasado por esa mala racha, pero con tiempo y dedicación podemos ser nuestra mejor versión”, escribió en su publicación el intérprete de ‘La calle de las sirenas’, ‘Vive’ y ‘La vida que va’, entre otros éxitos.

Durante sus primeros años en Kabah, Apio fue perdiendo peso, optó por un look de cabello corto y por este motivo, su hermana, Federica Quijano, le puso su famoso sobrenombre.

Hoy, a sus 46 años de edad, Apio presume constantemente su transformación física con fotos de su pasado, confirmando que es un hombre seguro de sí mismo, luego de que tuvo una complicada infancia debido al divorcio de sus padres, el maltrato de su madrastra y el que sus compañeros de la escuela se burlaban de él por su “energía femenina”.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Las imágenes han circulado en redes sociales y generado varias preguntas con respecto a los accidentes que pudieron ocasionar
Conseguir el trabajo de tus sueños puede ser posible si sigues estos sencillos pasos
La viuda del cantante, Imelda, habla de la conexión que hay entre el niño y las cenizas de Julián.
La participante de “Juego de voces”, hija de las estrellas Manuel Mijares y Lucero se sinceró con los medios de comunicación
La emotiva historia se volvió viral en redes sociales; mira todos los videos
El actor aseguró que al terminar de grabar la telenovela Marea de pasiones se irá de México junto a su mujer, quien planea regresar pronto al trabajo.
El bebé nació sano y radiante este viernes 19 de abril después de un trabajo de parto que duró más de 17 horas.
El actor tomó acciones legales en contra de la artista que fuera su esposa y que ahora lo señala de agresor.
El cantante de La incondicional compartió una íntima cena con su hija Michelle Salas y su marido, el empresario venezolano Danilo Díaz.
La joven no se quedó con las ganas de investigar por qué este lugar tiene reseñas tan malas
La hija menor de “El príncipe de la canción"; José José, presumió su pancita de embarazo.
Por 5 fechas, Madonna cautivará a sus fans más fieles para celebrar sus 40 años de trayectoria, ¿estás listo(a)?
El reptil se adentró a una piscina privada ante la mirada atónita de las personas que se encontraban cerca, quienes pasaron minutos de angustia
La presentadora quedó impresionada cuando supo cuáles eran los planes que su hija tenía con su novio, pues consideró que era algo sumamente riesgoso
Durante su reciente participación en “Herederos: Duelo de Voces”, Lucerito y Mijares han demostrado que son una de las duplas más talentosas, divertidas y con el mejor estilo
La famosa cantante batallaba con problemas de sobrepeso, ansiedad y depresión. Lo que se sabe de su muerte.
El caso de Miguel “N” causó horror entre los pobladores de la alcaldía Iztacalco, en la Ciudad de México
Después de los chismes sobre si hacía el papel de “Sugar mommy” de su actual pareja y también del supuesto rompimiento, la presentadora de ‘Hoy’ reaccionó de forma contundente