La impactante razón por la que Adrián Di Monte demandó a Sandra Itzel

El actor tomó acciones legales en contra de la artista que fuera su esposa y que ahora lo señala de agresor.

di monte.JPG

Archivo

Una verdadera guerra es la que protagonizan Adrián Di Monte y Sandra Itzel luego de que, hace días, ella lo acusara de invadir su propiedad y querer hacerle daño. Ahora, el caso toma otro giro luego de que el actor demandara a su ex mujer, quien lo señala de violento y agresivo.

La actriz y cantante compartió a través de sus redes sociales que e el artista contraataca después de que ella se negara a divorciarse de una manera pacífica y lo expusiera en una serie de “lives” que no lo dejan bien parado.

“Resulta que después de un largo día de trabajo, me encuentro con este documento que no les puedo mostrar porque es un documento legal, pero básicamente es un citatorio de denuncia por violencia intrafamiliar por parte del señor Adrián Gómez Rodríguez, no lo puedo creer, cuando pensé que este ciudadano no podía caer más bajo, cuando no ha habido ni un sólo gramo de misericordia, me viene a denunciar a mí, a una mujer que le dio todo, que le regaló 12 años de su vida, porque hasta el día de hoy seguimos casados, una mujer que lo cuidó, que lo protegió hasta el último segundo, tanto que permití que se pisoteara mi testimonio, mis pruebas”, explicó la intérprete en un video que subió el viernes a su Instagram.

Sandra Itzel asegura que no es una persona de rencor, de odio, ni una persona injusta. “Entonces me parece sorprendente que ese señor tenga las agallas de denunciarme. Pero este ‘En vivo’ lo hago para ti, porque no te tengo miedo, como te repito, voy con un escudo frente de mí que se llama Dios Todopoderoso”, afirmó la actriz que ha participado en telenovelas como Gata salvaje.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El conductor de las pregalas y postgalas de ViX compartió la emoción.
La versión del cantante sobre las fechas en las que rompió con Cazzu y comenzó su relación con Ángela Aguilar fue motivo de memes
Un galán de telenovela marcó su corazón: “Tuve hasta vestido de novia”. La villana en María la del Barrio recordó su intenso romance juvenil y agradece a su padre por salvarla del matrimonio.
La actriz enfrenta una crisis económica por una estafa millonaria y convierte la adversidad en lección de vida para su hija, Elisa.