La hija de Lupillo Rivera compartió un video de él bailando y estallaron las críticas en redes sociales

Lupillo Rivera fue objeto de críticas tras intentar realizar un trend de TikTok

Lupillo Rivera baile.jpg

Lupillo Rivera dejó ver en un video que no tiene grandes habilidades de baile.

(TikTok/Karizmarivera/Captura de pantalla)

Diversas personalidades de México han aprovechado el auge de las redes sociales para conectarse más con sus seguidores. Pueden mostrarnos cosas que anteriormente era un poco difícil, como experiencias o incluso su día a día. En este caso, el cantante Lupillo Rivera se viralizó en TikTok al intentar realizar un baile que es un tren de la canción de ‘La La’ de Mike Towers, pero no salió bien.

Internautas critican a Lupillo Rivera

En el video donde sale Lupillo Rivera intentado realizar un baile aparece su hija, quien ambos están realizando el trend. Sin embargo, los movimientos del cantante no resultaron del todo bien, pues la falta de gracia y pasión para interpretar el baile se hicieron notar. Ante esto, los usuarios comenzaron a burlarse del cantante de regional mexicano.

En los comentarios, varios internautas de la plataforma comenzaron a bufarse. Hubo quienes lo comparaban con Victoria Ruffo, quien también ha querido estar al tanto de los trends.

@victoria_ruffo Divirtiéndonos un rato antes de entrar a grabar 💃💃💃 ! @soymaribelguardia @África Zavala #fypシ゚viral #fy #arrempujalaarremsngala ♬ Arrempujala, Arremangala - Los Karkik's

Las personas que comentaron el video aconsejaban a Rivera que mejor se dedicara a lo suyo, que es el canto, pues señalaban que no tenía habilidades para los bailes. Estos son algunos de los comentarios que se pueden encontrar en el video de TikTok. "😂😂😂😂no se porque cada que veo a lupillo con sus bailes me recuerda a victoria ruffo🤣🤣🤣🥰", “lo tuyo lo tuyo Lupillo es cantar”, “Lupillo Rivera haria buena pareja con Victoria Ruffo”, “lupillo mejor sigue cantando 😅".

Pero no todo fue burla, pues hubo comentarios de fans que apoyaban totalmente al cantante e incluso unos elogiaron los movimientos que realizaba. También felicitaban a Lupillo por la buena relación que tiene con su hija. “bailan muy bien felicidades”, “Se nota la relación de Padre tan bonita con sus hijos”, “Wow sorprendes Lupillo ,Que ejemplo que disfrutes. Con tus hijas”, fueron algunos de los comentarios.

@karizmariverabackagain No nos sabemos el baile 🤣#foryourpage #foryoupage @Lupillo Rivera ♬ LALA - Myke Towers

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La titular del programa Ventaneando se adentra en el negocio de la gastronomía con una propuesta que conecta con sus raíces y el lugar donde nació.
La joven artista opinó en el programa Sale el sol sobre las comparaciones que han hecho los fans sobre dos de las jóvenes con más futuro en el espectáculo mexicano.
Alex Bisogno difundió lo que podría ser la última foto de la familia junta antes de la muerte de su mamá.
En el festejo también estuvo Irma Dorantes, quien es una de las mejores amigas de la primera actriz.
La actriz narra el difícil momento del que fue víctima a comienzos de su carrera artística.
Sarah Kohan desató la controversia luego de que publicara unas inquietantes fotos en Instagram
La actriz Michelle Renaud confesó lo que no le gustaba de algunos ex novios.
El actor se acercó al narcotraficante para obtener los derechos sobre su vida, pero el encuentro no fue sencillo
“El Cañón” reconoció, entre lágrimas, que cometió un terrible error en La casa de los famosos 4
En octubre del 2023, la cubana le lanzó una seria advertencia a “La Bichota” que se viralizó hace unas horas
La triste noticia del deceso del actor tomó por sorpresa al mundo del entretenimiento; esto es lo que se sabe