Murió La Gilbertona: las controversiales dedicatorias, flores y ofrendas en su funeral

El fallecimiento de la querida influencer sinaloense generó debate en redes sociales por su posible relación con personajes polémicos

GILBERTONA.jpg

“La Gilbertona” se volvió popular en Internet gracias a sus curiosos videos.

FACEBOOK

El mundo del espectáculo y las redes sociales se encuentran en un frenesí tras el reciente funeral de la querida influencer sinaloense. Entre las numerosas ofrendas florales que adornaban su velorio, destacaron algunas enviadas por polémicas familias y personalidades.

Entre las ofrendas más notables, se encontraban dos coronas de flores que llamaron la atención de todos. Una de ellas, compuesta por dos mil rosas rojas y otra con que llevaba el mensaje: “Para una persona que siempre conquistó la sonrisa”.

Las redes sociales se inundaron de comentarios y especulaciones sobre las lujosas ofrendas florales en el funeral de La Gilbertona. Los usuarios compartieron fotos y videos de las coronas, generando un debate sobre la influencia y el impacto de La Gilbertona en la vida de personajes relacionados con negocios ilícitos.

La Gilbertona, cuyo nombre real era Gilberto Salomón Vázquez, era una figura icónica de la comunidad LGBT y se había ganado la simpatía de sus seguidores por su actitud particular. Su muerte el 14 de marzo dejó un vacío en el corazón de muchos, y su funeral fue una muestra del amor y el respeto que la gente sentía por ella.

El funeral de La Gilbertona y las lujosas ofrendas florales que recibió son un testimonio del impacto que tuvo en la vida de muchas personas. Aunque su muerte es una gran pérdida, su legado y su influencia perdurarán en el corazón de sus seguidores.

¿QUIÉN FUE “LA GILBERTONA”?

Gilberto Salomón Vázquez, “La Gilbertona”, fue una influencer muy popular entre la comunidad LGBTI+ debido a sus divertidos videos que muy pronto se popularizaron entre los internautas.

Los inicios de “La Gilbertona” tuvieron lugar en YouTube, plataforma en donde comenzó a ganar seguidores con sus clips; posteriormente logró llegar de manera exitosa a más plataformas como Facebook, Instagram y TikTok, donde cuenta con más de3.2 millones de seguidores.

“La Gilbertona” era originaria de Culiacán, Sinaloa, y nació un 11 de enero de 1936. Sus videos significaron uno de los primeros acercamientos a los influencers de la comunidad LGBTI+, lo que le valió el reconocimiento como una de las pioneras en esta actividad.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Aunque la presentadora aseguró que no tiene ninguna queja del trabajo artístico de Belinda, sí expresó su desacuerdo en la forma que plasmaron su físico
El conductor de ‘Chisme No Like’ afirma que tiene información sobre esta fuerte acusación
Ya muchas chicas le habían hecho una petición especial a Miguel Espinoza, y él se mostró dispuesto a complacerlas
La cantante plasmó en su cuerpo una flor, uno de los aspectos más conocidos sobre sus gustos personales
Luego de su primer día de trabajo, el conductor fue apapachado por las personas que más lo quieren
Hasta el momento, el cubano sólo se había pronunciado a través de su Instagram
Este miércoles 24 de abril se podrá ver la Luna Rosa en todo México; la pitonisa advirtió el impacto que tendrá en 4 de los signos
Informan que el influencer pasa sus días entre comidas abundantes y alardes de que pronto saldrá libre
La triste noticia de su muerte fue revelada por su compañera, Ana María Alvarado, de ‘Pájaros en el Alambre’
La influencer y ganadora de “La Casa de los Famosos México”, fue la invitada de Madonna en el tercer concierto en Ciudad de México, pero ¿hasta regañó recibió?
Todavía unas horas antes, el integrante de este programa matutino había acudido al foro de grabación
Alex Bisogno publicó una enternecedora storie que llegó al corazón de miles de personas
La noche del martes 23 de abril se dio a conocer el lamentable fallecimiento a través de las redes sociales.
A pesar de que el conductor estuvo muy apapachado en su regreso al trabajo, los internautas se mostraron preocupados
Kim Kardashian le hizo frente a un peculiar rumor que existe sobre su físico que ha causado curiosidad por años
La cantante vivió una polémica semejante en 2022, cuando hizo un comentario sobre su herencia argentina que le valió decenas de cuestionamientos en redes
A sus 46 años, el actor se convirtió en padre por primera vez y a través de sus redes compartió la emoción que siente por esta nueva etapa
El conductor de ‘Ventaneando’ apareció con una sonrisa frente a la cámara