“La Forja”: Cuándo y dónde ver la nueva película de los Hermanos Kendrick llena de fe

Te contamos todo sobre el filme que está rompiendo paradigmas con una historia llena de esperanza y propósito.

4AB909D5-CB91-4135-B953-8CAA52CD902D.jpeg

La Forja

Un año después de terminar la preparatoria y sin un rumbo claro para su futuro, Isaiah Wright, el protagonista de La Forja, se enfrenta a un desafío decisivo en su vida. Guiado por las oraciones de su madre, el apoyo de la Sra. Clara, y el discipulado bíblico de su mentor, Isaiah descubre que el propósito de Dios para él es más grande de lo que jamás imaginó.

Esta es la premisa central de La Forja, la nueva película de los Hermanos Kendrick, creadores de éxitos como Cuarto de Guerra y Reto de Valientes.

La película aborda temas como la fe, el perdón y la oración, y presenta a Isaiah como un joven que, a través de su relación con Cristo, aprende a superar desafíos personales y descubrir su verdadero potencial.

El elenco incluye rostros conocidos como Priscilla Shirer y Karen Abercrombie, junto con Cameron Arnett y el debutante Aspen Kennedy.

El mensaje que los Hermanos Kendrick desean transmitir a la juventud es claro: “Jesús vale la pena, Jesús lo vale todo”. La película busca motivar a los jóvenes a tomar responsabilidad por sus vidas, honrar a sus familias y vivir conforme a sus creencias.

¿Cuándo y dónde ver “La Forja”?

La Forja se estrenara en las salas de cines de México el 24 de octubre. En Cinemex puede disfrutarse por una semana hasta el próximo 30 del mismo mes.

Periodista con diez años de experiencia en las fuentes de espectáculo, turismo, estilo de vida e investigación. Apasionado por los conciertos y los viajes. @Ottoalrevesesotto
MÁS CONTENIDO COMO ESTE
En un video que circula en redes sociales se observa al cantante rodeado de reclusos en un penal en Sonora.
La joven viuda dice que Maribel no se ha acercado para saber cómo está el pequeño José Julián.
El arte de transformarse no siempre ocurre en los escenarios; a veces sucede en silencio, lejos de las luces y los reflectores.
Todo ocurrió tras la visita de Doña Lety, la abuelita de Aldo De Nigris.