La Fiscalía de CDMX busca a Maryfer Centeno tras amenazas por exponer a Mauricio Cuevas

Maryfer Centeno compartió un testimonio en medio de las acusaciones de “grooming” que pesan sobre Mauricio Cuevas

Maryfer Centeno en conferencia de prensa.

Maryfer Centeno ha recibido varias amenazas a través de redes sociales en los últimos días.

Medios y Media/Getty Images

Maryfer Centeno denunció que ha recibido amenazas a través de redes sociales tras exponer testimonios en contra del padre de Mauricio Cuevas, empresario acusado de “grooming”, por lo que la Fiscalía de la Ciudad de México ya tomó cartas en el asunto.

Hace unos días, y en medio de la polémica que enfrentan Paulina Florencia y Mauricio Cuevas por presunto “grooming”, la grafóloga Maryfer Centeno expuso en YouTube un análisis corporal de la pareja, así como testimonios en contra del padre de Mauricio.

Esto le trajo problemas a Maryfer Centeno, famosa por sus colaboraciones en el programa matutino “Hoy”, quien denunció que había recibido inquietantes amenazas a través de redes sociales que la hicieron temer por su integridad.

Debido a estas agresiones, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) se puso a disposición de Maryfer Centeno, como ella misma lo dio a conocer.

LA FISCALÍA DE CDMX SE PONE A DISPOSICIÓN DE MARYFER CENTENO

Fue a través de un reciente video que publicó en su cuenta de YouTube que Maryfer Centeno dio a conocer las acciones tomadas por parte de la Fiscalía capitalina para salvaguardarla:

“Hoy en la mañana tuve la oportunidad de hablar con la Fiscalía de la Ciudad de México, que han sido muy amables, que han estado muy presentes y que se han ofrecido a cuidarme”, señaló.

“Te sientes incómodo, te sientes observado. Cuando saben tantas cosas de ti, de tu familia, se siente horrible”

“Yo lo agradezco muchísimo porque realmente me parece importante que, cuando uno trata de hacer lo que considera correcto y dar voz, de ser un medio de comunicación, eso no le gusta a mucha gente”, aseveró Maryfer Centeno.

Por otro lado, la grafóloga compartió cómo se ha sentido estos días con las amenazas que ha recibido en redes:

https://i.ytimg.com/an_webp/iBJXfMB_CVY/mqdefault_6s.webp?du=3000&sqp=CKjm86oG&rs=AOn4CLAeI0fuJs6kEFzleCZog231sHWxQw

“Te sientes incómodo, te sientes observado. Cuando saben tantas cosas de ti, de tu familia, se siente horrible porque con uno lo que sea, pero con tu familia no, con tus hermanos no y me sorprendió que supieran a qué escuela van mis hermanos”, detalló.

DARÁ DERECHO DE RÉPLICA A QUIEN LO PIDA

Finalmente, Maryfer Centeno dejó en claro que, con sus análisis y la exposición de testimonios, lo único que quiere es visibilizar situaciones que están muy normalizadas en México y que deberían cambiarse por el bien común, al tiempo que aseguró que dará el derecho de réplica a quien lo pida:

“Quiero agradecerles la confianza y el cariño que han tenido en mí en mis opiniones acerca del tema Paulina Florencia y Mauricio Cuevas”, concluyó la grafóloga.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La cantante falleció a los 48 años la madrugada de este 25 de febrero
La pequeña acompañó a su papá al trabajo algunas veces y siempre cautivó con su talento
Después de su divertido discurso, Pedro Pascal confesó cómo se ‘vengará’ de Kieran Culkin tras ganarle en la categoría a Mejor Actor
El querido conductor de Azteca Uno fue trasladado a un centro asistencial de emergencia.
La “frialdad” con la que la presentadora habló de su colega impactó a más de una persona
Estrellas consagradas y nuevos rostros de la televisión protagonizan la nueva temporada de la serie que estará disponible en ViX a partir del 15 de marzo.
Los asistentes al festival disfrutaron en vivo de las mezclas de Invítame a un café y Nataaoki
La mamá de Daniel Bisogno murió el sábado en medio de la crisis de salud por la que el actor y conductor de ‘Ventaneando’ está pasando
La sorpresiva salida de “El Cañón” del reality de Telemundo desató toda clase de teorías
Pedro Flores, bajo y segunda voz de la banda, compartió que volvió a su casa tras sufrir “una lesión muy grave”
Una vez más La Casa de los Famosos 4 se ha sumergido en polémica por la impactante eliminación de otro de sus participantes
El conductor de Ventaneando sufrió hace unos días la dolorosa pérdida de su mamá, Araceli
Univisión ya le ofreció una disculpa pública a la banda, pero ni eso calmó a los internautas
La actriz Marnele Favela asegura que se niega a inyectarse algún tratamiento en la cara.
Cynthia Klitbo recuerda cómo su icónica escena en la que se rapó el cabello para una telenovela le sirvió de terapia en medio del divorcio con Francisco Gattorno.
Toño Mauri se encuentra en tratamiento médico para erradicar un enemigo que pone en riesgo su salud, pues le ocasiona constantes infecciones pulmonares.
La conductora de Ventaneando expresó: “Este ha sido uno de los fines de semana más difíciles y tristes”.
La primera actriz, María Sorté, a quien le llaman “la suegra de México” enterneció las redes sociales con un emotivo mensaje para su hijo