Maryfer Centeno analiza el coqueteo entre Wendy Guevara y Nicola Porcella en LCDLFM

La grafóloga Maryfer Centeno nos revela que en la pareja “Wencola” hay química, y si es posible que sigan así a su salida del reality.

Wencola.jpg

Pareja Wencola

Web

Wendy Guevara y Nicola Porcella se han vuelto tendencia en redes sociales gracias al coqueteo que hay entre ellos en La casa de los famosos México.

Nicola Porcella y Wendy Guevara han sido en las últimas semanas uno de los temas más importantes de conversación en las sobremesas y, por supuesto, en las redes sociales, particularmente en TikTok, donde ya se le llama a esta parejita “Wencola”. Resulta muy importante decir que esta relación se da durante La casa de los famosos México, lo que no sabemos es si persistirá posterior a su salida de este reality.

¿Qué dice el lenguaje corporal de Wendy cuando está con Nicola Porcella?

Uno de los elementos claves de la atracción justamente radica en buscar el contacto físico con la persona que te gusta, lo que es muy notorio en Wendy Guevara, quien constantemente busca el contacto físico con Nicola.
Por otro lado, Wendy Guevara cuando se posicionó detrás de Nicola en su nominación le dijo “te amo” y se reconoció tóxica.
Hay que recordar que Nicola Porcella le pidió que se posicionara detrás de él; sin embargo, los gestos y movimientos reflejaron la tensa situación que en algunos momentos hay entre ellos.

Vemos también que tienen características del lenguaje corporal propias a una situación de coqueteo o flirteo constante, y quiero decirles que en el momento que el Team Infierno se aventó a la alberca sin ropa, Nicola le dio una palmada en el trasero a Wendy Guevara, esto es el reflejo de deseo.

Nicola nalguea Wendy

Nicola palmeó en el trasero a Wendy.

Web

Es importante mencionar que los hombres son mejores detectando el movimiento biológico que las mujeres.

Reflejan las emociones humanas

Wendy Guevara se ha ganado el cariño de propios y extraños, pero también es una bandera de la evolución que tenemos como sociedad y sobre todo que los sueños se pueden lograr.
Por su parte, Nicola Porcella viene de reality shows en su natal Perú y también de Guerreros en México, siendo experto en competencias físicas, pero no se había enfrentado ni al aislamiento ni a un reto profesional tan importante como lo es La casa de los famosos México, donde a pesar de ser un juego, el objeto de juego son las emociones humanas.

Captura de Pantalla 2023-07-26 a la(s) 10.53.41.jpg

Es evidente la química entre Wendy y Nicola Porcella.

Web

Otra cosa que es importante es que La casa de los famosos México ha logrado humanizar a los personajes que están dentro de ella, ya sea para bien o para mal, reflejando en ellos lo que somos, cómo nos sentimos y también quién resulta ser nuestra aspiración. A mí me parece que sí hay un coqueteo muy claro por parte de Nicola y Wendy, que es recíproco, aunque ella parece tener miedo a confiar en las parejas.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La Banda Machos demostró por qué es una de las agrupaciones consentidas del público
¿La cantante es ansiosa? Esta es la teoría que pronto se apoderó de las redes sociales
La joven promesa, hija de Erik Rubín, dejó clara su relación con la primogénita de Lucero y Manuel Mijares
Paola Dalay se enfrascó en un tenso intercambio de comentarios ante los ataques por sus baby showers divididos
Cuquita Abarca aseguró que estas experiencias extrañas son notorias sobre todo en la madrugada
Doña María de Lourdes Motta se pronunció en contra del prometido de la cantante de ‘Bandido’
Llamó en especial la atención una imagen del conductor, quien reapareció en redes sociales
Los jueces no estuvieron convencidos del todo con el aguachile que presentó la actriz mexicana
Todo comenzó en 1970 y ahora todo el mundo celebra oficialmente por declaración de la ONU, pero, ¿cuáles fueron los motivos?, ¿qué objetivo tiene? Te contamos los detalles
Con lo que cuesta la nueva dentadura de Christian Nodal, se podrían comprar hasta diez departamentos en México.
El cantante Cristian Castro habría tronado con su pareja sentimental durante sus sus conciertos en México de mediados de abril.
La realizadora estuvo nominada a un Premio Oscar por el documental Las madres de la Plaza de Mayo
A lo largo de su carrera, la documentalista trabajó con temas relacionados con la justicia social en Latinoamérica
Madonna visitó la casa azul de Frida Kahlo por invitación de su familia, pero exigió varias condiciones.
Las imágenes han circulado en redes sociales y generado varias preguntas con respecto a los accidentes que pudieron ocasionar
Conseguir el trabajo de tus sueños puede ser posible si sigues estos sencillos pasos
La viuda del cantante, Imelda, habla de la conexión que hay entre el niño y las cenizas de Julián.
La participante de “Juego de voces”, hija de las estrellas Manuel Mijares y Lucero se sinceró con los medios de comunicación