La excéntrica sorpresa de Cynthia a Carlos Rivera en el Día del Padre y los tunden en redes: FOTO

Cynthia Rodríguez le preparó una sorpresa muy lujos a su esposo, Carlos Rivera, en su primer Día del Padre.

CYNTHIA RODRIGIEZ Y CARLOS RIVERA.jpg

¿Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera ya no se llevan bien? Varios internautas se animaron a afirmarlo.

INSTAGRAM/cynoficial

Carlos Rivera se convirtió en papá en agosto del 2023, desde entonces su canción “Te esperaba” que ha sido un himno para muchos padres, tuvo sentido la misma vida del cantautor.

A dos meses de que el pequeño León cumpla su primer añito, el cantante de Tlaxcala celebró su primer Día del Padre y fue su esposa, la conductora Cynthia Rodríguez, quien se encargó de que la fecha fuera muy especial y no pasara nada desapercibida.

Carlos cantó la noche anterior al Día del Padre, en Tijuana, ciudad donde cerró su tour mundial “A todas partes”. Al llegar, el domingo a su casa en Ciudad de México se sorprendió con el excéntrico regalo que le dio su esposa y madre de su primogénito.

Botó la casa por la ventana. Cynthia decoró la sala de su hogar con unas letras gigantes que decían: “Papá", rellenas con decenas de rosas rojas. Además alrededor de un hermoso piano que está dispuesto en la sala de la casa, decoró con globos en forma de pequeños leones.

Desde hace diez meses, el mundo es más bonito, mi vida tiene otro sentido, y se resume en alegría cada vez que me miras a los ojos con tu mirada profunda llena de universos. Haz llegado para enseñarme la verdadera belleza de la vida”, escribió Carlos al pie de la publicación en Instagram, que se llenó de cientos de comentarios de felicitaciones.

En redes sociales, los cibernautas criticaron la forma en la que Cynthia sorprendió a Carlos. “Siempre tan exagerada”, “hasta cuando la obsesión con el león”, “se ve que apenas tienen dinero”, “muy de mal gusto” y “por qué gastar tanto dinero en eso”, fueron algunos de los comentarios expresados en las redes sociales.

https://www.instagram.com/p/C8TTyfiO_-W/?igsh=Y2NqZzhkYmxxYW50

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Muy pocos pueden lograr hallar la imagen, ¿lo lograrás?
Imágenes captadas por cámaras de seguridad mostraron a Josh Klinghoffer bajar de su auto y huir del lugar de los hechos en lugar de tratar de auxiliar a la víctima
Luego de que se informara que está siendo investigado, Jorge López Villegas manifestó lo injusto que era que su trabajo se viera afectado por lo que hace en la intimidad
Josh Hunt está viviendo uno de los momentos más complicados en su vida tras el cruel homicidio de su esposa y dos hijas
El talentoso destacó también por hacer hits para Johnny Cash, Joan Baez y Ray Charles
Entre los planes estaba violar y asesinar a la estrella de la televisión
El joven intentó colarse entre la multitud pero rápidamente fue reconocido y generó revuelo
En redes sociales especulan que los cantantes están pasando unos días juntos en Madrid
Cualquier cosa puede ocurrir en el último partido de la Euro 2024, pero es claro el favoritismo hacia una selección
El músico y actor fue uno de los protagonistas del impactante documental “Quiet on Set”, donde se sinceró respecto a su largo camino de recuperación y perdón
El periodista reveló que, tal vez, algunos colaboradores de La Saga tuvieron que ver en el atraco
La señora Crista Montes no suelta la polémica y ahora es criticada por un llamado que hizo este viernes a través de Instagram.
Jorge López, oficial activo de la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC), posteó una fotografía con la polémica actriz de contenido adulto.
Se trata de uno de los torneos más importantes para la selección colombiana, ¿será que pueda superar a Lionel Messi y su quipo?
Los seguidores del cantante le reclamaron que publicara una foto con su perro pero no con su hija
El exintegrante de Menudo fue aprehendido por varias horas luego de que se reportaran irregularidades con sus bailarines