“La Chupitos” se queda sin saliva por preocupante enfermedad

Fue en un rencuentro con los medios de comunicación que la comediante del sinceró sobre los problemas de salud que presenta.

'La Chupitos' se muestra de cara lavada y causa sensación en redes

A principios de enero, Liliana Arriaga, conocida como “La Chupitos” celebró su cumpleaños número 52 con un sabor agridulce, pues la comediante enfrenta problemas de salud que le han generado cierta preocupación.

En un encuentro con los medios de comunicación, la actriz reveló que fue diagnosticada con una extraña enfermedad que la está “secando”, ya que no puede producir saliva, ni lágrimas de manera natural.

La querida artista estaría padeciendo el síndrome de Sjögren, un trastorno autoinmune en el que las células inmunitarias atacan y destruyen por error a las células sanas de las glándulas que producen las lágrimas y la saliva.

Según los doctores, la inflamación puede causar neumonía, bronquitis u otros problemas en los pulmones, además de provocar problemas en la función renal y causar hepatitis o cirrosis en el hígado. Ganglios linfáticos.

Un pequeño porcentaje de gente con síndrome de Sjögren contrae cáncer de los ganglios linfáticos.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
“Estoy en problemas económicos realmente”, expresó el hijo de Odiseo.
El conductor de “Sale el sol” se tendrá que despertar más temprano, aunque jura que lo hará feliz con tal de estar con Paola Rojas en “De pisa y corre”.
La modelo salió de la emisión ayudada por otras chicas que se acercaron a auxiliarla.
‘La Chule’ fue quien destapó que el boricua “le bajó” a Eduardo y se lo contó a dos periodistas que dan ’santo y seña’ de lo que dijo Aracely esa noche en un concierto de Ricky.