La Chilindrina quiere con el viudo de famosa conductora

Ahora que está soltera, la actriz le confiesa su amor a hombres ligados al medio artístico.

La Chilindrina

María Antonieta de las Nieves, conocida como La Chilindrina, ha sorprendido a los medios al revelar que busca el amor después de pasar por un episodio de soledad ante la muerte de su esposo en 2019.

La querida artista dijo, en un reciente encuentro con los periodistas, que está soltera y que le gustaría rehacer su vida con un galán que la trate como un reina.

Bromeando, La Chilindrina, aseguró que ya puso sus ojos en José Manuel Fernández, el viudo de su amiga, la recién fallecida Talina Fernández.

“Puede que, digo, no estoy tan grande como Talina, pero a lo mejor… No, la verdad, Talina era, en paz descanse mi amiga linda y adorada, ni tengo la capacidad intelectual ni la facilidad de palabra que tenía ella, pero también soy divertida, soy una viejita divertida, pues a lo mejor le gusto”, dijo la actriz, quien también estaría interesada en otro viudo del espectáculo: el actor Otto Sirgo.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Fue el gran sueño del actor a quien llamaban el Señor Teatro. Hoy tiene de plazo hasta el 11 de diciembre para ser salvado
Lo dio todo en el reto individual, pese a esguince cervical que lo llevó al hospital.
La conductora de Hoy confirmó recientemente que sí está abierta para encontrar un nuevo amor.
La actriz habló como nunca sobre el padecimiento que le fue diagnosticado desde la niñez.