La Chilindrina quiere con el viudo de famosa conductora

Ahora que está soltera, la actriz le confiesa su amor a hombres ligados al medio artístico.

La Chilindrina

María Antonieta de las Nieves, conocida como La Chilindrina, ha sorprendido a los medios al revelar que busca el amor después de pasar por un episodio de soledad ante la muerte de su esposo en 2019.

La querida artista dijo, en un reciente encuentro con los periodistas, que está soltera y que le gustaría rehacer su vida con un galán que la trate como un reina.

Bromeando, La Chilindrina, aseguró que ya puso sus ojos en José Manuel Fernández, el viudo de su amiga, la recién fallecida Talina Fernández.

“Puede que, digo, no estoy tan grande como Talina, pero a lo mejor… No, la verdad, Talina era, en paz descanse mi amiga linda y adorada, ni tengo la capacidad intelectual ni la facilidad de palabra que tenía ella, pero también soy divertida, soy una viejita divertida, pues a lo mejor le gusto”, dijo la actriz, quien también estaría interesada en otro viudo del espectáculo: el actor Otto Sirgo.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La conductora había sufrido peritonitis, choque séptico y neumonía, y también se sabía que estaba intubada, sin embargo, reportan mejoría en su condición.
La hermana de Hanna reveló que su expareja abandonó su hogar mientras ella cumplía con fechas de trabajo y cómo “lloraba en todos los shows”.
La ‘hermana disfuncional’ llevó a las grabaciones a su nueva pareja y se desataron las teorías.
El exvocalista de ‘El Recodo’ dijo que si volviera a vivir elegiría su misma vida, pero loe quitaría la ludopatía, pues empeñó, vendió y tocó fondo con tal de seguir jugando.