La casa de los famosos tiene nuevo líder: ¿quién ganó la prueba?

La noche del lunes se realizó el juego que definiría al habitante que gozaría de la inmunidad dentro del reality.

lideres.jpg

Gomita, Gala, Sabine y Sian fueron los finalistas.

La cuarta semana comenzó en La casa de los famosos México y las 12 celebridades que siguen compitiendo en el reality show de Televisa se disputaron el beneficio que todos anhelan: ser el líder que goce de la inmunidad y que además se instalen en la popular suite.

Después de varios desafíos, cuatro habitantes de La casa más famosa de México resultaron finalistas y se enfrentaron en una dinámica que consistía en encontrar los mismos productos en una especie de casilleros.

Gala, Gomita, Sabine y Sian pusieron a prueba su memoria y jugaron cinco rondas hasta que, finalmente, Gala quedó descalificada junto con Gomita, por lo que la villana de telenovelas y el joven cubano obtuvieron el premio.

Sin embargo, “La Jefa” les advirtió que aunque los dos subirían a la suite del líder, será este martes cuando se defina quién obtenga la inmunidad y la posibilidad de salvar a un compañero de la placa de sentenciados.

Una vez en el confesionario, Sabine afirmó que le gustaría tener la inmunidad, pues no quiere repetir la terrible experiencia del pasado domingo cuando estuvo sentenciada junto a sus 12 compañeros.

Periodista con diez años de experiencia en las fuentes de espectáculo, turismo, estilo de vida e investigación. Apasionado por los conciertos y los viajes. @Ottoalrevesesotto
MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La actriz de ‘Mirreyes vs. Gódínez’ descubrió que había desarrollado algunos miedos a raíz de los hechos.
A través de sus historias de Instagram, Yeri Mua, habló sobre las amenazas de muerte contra ella y su familia.
El actor y cantante confiesa que antes del éxito tuvo momentos de quiebre, pero el amor de su familia, su fe, disciplina y sus inquebrantables ganas de alcanzar sus sueños lo salvaron.
El conductor de televisión, fallecido el 20 febrero de 2025, atravesó una fuerte lucha en un intento por recuperar su salud.