La Casa de los Famosos Méxicos revela a su noveno habitante: Quién es

El reality show más esperado en México comienza el 21 de julio a las 8:30pm por Las Estrellas.

La Casa de los Famosos México 2

En esta nueva edición de “La Casa de los Famosos México 2" cambiarán algunas reglas.

Facebook La Casa de los Famosos México

En un giro emocionante para los fanáticos del reality show, se ha revelado al noveno habitante de la segunda temporada de “La Casa de los Famosos México”. La expectativa ha estado creciendo durante semanas, y la noticia ha generado un gran revuelo en las redes sociales.

Esta vez, la producción del reality show ha sorprendido a todos al revelar que la creadora de contenido Karime Pindter será la próxima en unirse a la casa más famosa de la televisión mexicana.

Karime Pindter, conocida por su carisma y creatividad en plataformas como YouTube e Instagram, ha construido una carrera como influencer y creadora de contenido digital. Con millones de seguidores, Karime se ha destacado de su cercanía y autenticidad.

El anuncio de la exparticipante de Acapulco Shorte se hizo durante la transmisión en vivo del programa HOY, la mañana de este miércoles 10 de julio. La joven compartió su entusiasmo por esta nueva etapa en su carrera y las emociones que siente por este nuevo reto.

IMG_7827.jpeg

Instagram

Karime se integra al grupo de habitantes ya confirmados: Briggitte Bozzo, Shanik Berman, Mario Bezares, Agustín Fernández, Arath de la Torre, villana de las telenovelas Sabine Moussier, “chico reality”, Luis “Potro” Caballero y Ricardo Peralta.

El programa conducido por Galilea Montijo dará inicio el próximo domingo 21 de julio por Las Estrellas.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El hijo de Mariana Levy se enfrentó a un video en el que la cantante llora al recordar el tiempo en que vivió en su casa
Aumenta la polémica por las supuestas amenazas que recibió Poncho
Saskia asegura que “el foco” nunca ha sido perjudicar a terceras personas
El cantante venezolano se ha mostrado especialmente emocionado al reencontrarse con el escenario y con sus fans