‘La Casa de los Famosos México’ expulsa a su segundo habitante: Quién es

El grupo de participantes que opta al premio de los 4 millones de pesos, se redujo a 13.

la casa de los famosos mexico relacion abierta

Fuertes revelaciones han salido de ‘La Casa de los Famosos México 2024’.

(Instagram @lacasafamososmx)

La tensión continúa en aumento en la segunda temporada de “La Casa de los Famosos México”, y este domingo 4 de agosto se vivió otro momento decisivo cuando el reality show expulsó a su segundo habitante.

La eliminación, que mantuvo a los televidentes al borde de sus asientos, fue el resultado de una semana llena de estrategias, alianzas y conflictos dentro de la casa más famosa del país.

El habitante expulsado, cuya identidad causó sorpresa entre los fans del programa, se une a Paola Durante, quien fue la primera en abandonar la competencia en esta segunda temporada. La decisión final, como siempre, estuvo en manos del público, que a través de sus votos determinó quién debía dejar la casa.

Galilea Montijo, conductora de la emisión anunció que Shanik Berman se convirtió en el segundo habitante expulsado del reality show.

La salida del concursante generó diversas reacciones tanto dentro como fuera de la casa. Los demás participantes, quienes han comenzado a formar sus propias estrategias para avanzar en el juego, se mostraron visiblemente afectados por la partida de su compañero, aunque para algunos esto representa una nueva oportunidad de consolidar su posición en el reality.

Mientras tanto, en redes sociales, los seguidores del programa expresaron sus opiniones sobre la eliminación. Algunos se mostraron de acuerdo con la decisión del público, mientras que otros lamentaron la salida del habitante, señalando que esperaban verlo avanzar más en la competencia.

La competencia se intensifica y cada semana promete traer más sorpresas y emociones para todos aquellos que siguen de cerca el destino de los famosos en esta casa que ha capturado la atención de millones.

Periodista con diez años de experiencia en las fuentes de espectáculo, turismo, estilo de vida e investigación. Apasionado por los conciertos y los viajes. @Ottoalrevesesotto
MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Ser la “doble” de ‘Cazzu’ le ha valido estar en medio de la polémica, pasarla mal y sufrir las consecuencias.
Fue hace 20 años cuando ambas vivieron un momento que era contado como gracioso hasta caer en cuenta que se trataba de un delito.
Así se moverá el concurso que ofrece $2,000,000 de pesos mexicanos.
16 influencers entraron al concurso por 2 millones de pesos.