La Casa de los Famosos México destapa a su octavo habitante: Quién es

Los fans del famoso reality show comienzan a hacer sus apuestas sobre quién ganará la segunda edición de La Casa de los Famosos México.

nueva temporada de la casa de los famosos mexico

Todavía no hay fecha de estreno para la segunda temporada de ‘La Casa de los Famosos México’.

(Instagram @lacasadamososmx)

La esperada segunda temporada de “La Casa de los Famosos México” está a punto de comenzar, y la expectativa crece entre los fans del reality show. Con una primera temporada llena de emociones, conflictos y momentos memorables, la producción ha prometido que la nueva edición será aún más impactante.

¿Quién será el ganador o ganadora?

Hasta el momento, la producción ha confirmado a o jo participantes que prometen traer mucha diversión y controversia a la casa más famosa de la televisión mexicana.

Briggitte Bozzo, Shanik Berman, Mario Bezares, Agustín Fernández, Arath de la Torre, villana de las telenovelas Sabine Moussier y el “chico reality”, Luis “Potro” Caballero, son los destapados para el programa que comienza el próximo 21 de julio por Las Estrellas.

A estas siete celebridades se le sumó una más que fue anunciada la noche de este jueves 4 de julio a través de las redes sociales de ViX, plataforma de streaming en la que podrá verse las cámaras de video que grabarán a los participantes las 24 horas del día.

Fueron los conductores de las pregalas y postgalas, Mauricio Garza y Cecilia Galliano, junto con Karla Díaz, quienes presentaron en vivo al creador de contenido Ricardo Peralta, conocido como “La loba”, como el nuevo integrante del reality show.

El influencer es famoso por su canal de YouTube “Pepe y Teo”, además que ganó una edición de Máster Chef Celebrity en la edición de 2022.

IMG_7510.jpeg

Instagram

La dinámica del programa, que mezcla la cotidianidad con situaciones de alta presión, asegura momentos de drama y entretenimiento que mantendrán a la audiencia enganchada semana tras semana en una auténtica telenovela de la vida real.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
“Ahora somos los patriarcas”... Los actores coinciden en la serie Nadie nos vio partir, son abuelos en la historia, y nos confiesan si el proyecto les despertó su instinto paternal.
La ‘Diva del Cine de Oro’ y el cantante estuvieron casados durante casi una década y tuvieron dos hijos: Luis Enrique y Alejandra.
¿Hubo romance entre los protagonistas de aquel melodrama?
El galán se repone después de una terrible depresión y pasar momentos delicados de salud.