La Casa de las Telenovelas es todo un suceso: Lo que tienes que saber

Los amantes de los melodramas pueden adentrarse en un recorrido por lo mejor de las telenovelas mexicanas.

75484506-9f38-411e-9a28-d302b9306e7f.jpeg

Octavio Lazcano

La Casa de las Telenovelas logró lo imposible, poner bajo el mismo techo a protagonistas, villanas y antagonistas en un ambiente mágico rodeados de los momentos más icónicos de la televisión mexicana.

Los Ricos También Lloran, Cuna de Lobos, María la del Barrio, Rebelde, Teresa y El extraño retorno de Diana Salazar fueron el recorrido de una experiencia nunca antes vista de la innovadora experiencia creada por ViX para todos los amantes de las telenovelas.

TVyNovelas estuvo presente en La casa de las Telenovelas, al ser parte importante de las historias mejor contadas, pues por 43 años, nuestra revista ha documentado lo mejor de los espectáculos dentro y fuera de la televisión.

La experiencia inmersiva se presenta del 17 al 24 de mayo en la colonia Juárez, de la Ciudad de México. Durante la alfombra roja del evento desfilaron Angelique Boyer, Sebastián Rulli y Araph Bethke, protagonistas de la nueva serie de Vix El extraño retorno de Diana Salazar, además de Actores y actrices que han sido parte de grandes telenovelas que han dado la vuelta al mundo.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El actor dijo: “Yo he tenido 20 amores de mi vida y siempre me había equivocado”. Estas son las relaciones que se le han conocido
El shippeo de Aldo y Aaron en La Casa de los Famosos ha despertado el interés por videos antiguos
La actriz estuvo en el estreno en México de la nueva película de Leo, “Batalla tras batalla” y consiguió foto con Benicio del Toro y Regina Hall