La canción de RBD que a Christian Chávez le parece “horrible”

Durante un encuentro con los fans, el cantante reveló por qué no le gustaba interpretarla.

La canción de RBD que a Christian Chávez le parece “horrible”

La canción de RBD que a Christian Chávez le parece “horrible”

Instagram

La gira de RBD ha despertado todo tipo de comentarios entre los fans que enloquecen con el regreso de la banda mexicana a los escenarios.

Hay seguidores que viajan desde Latinoamérica hasta Estados Unidos para asistir a los conciertos y no quedarle mal a sus artistas favoritos.

Sin embargo, a pesar de que la mayoría de los fans alaban el Soy Rebelde Tour, algunos se han quejado luego de que RBD sacara de su setlist un medley de balada que incluía unos temas famosos y otros no tanto.

En un reciente encuentro con los fanáticos, Christopher dijo que lo sacaron porque se había formulado para interpretarlo sobre unas rocas enormes que luego son muy difíciles de quitar e impedían el paso de los bailarines.

Por su parte, Christian Chávez ofreció otra versión y aseguró que algunos integrantes del ahora quinteto no estaban de acuerdo con los temas que interpretaban en ese popurrí.

“Hacemos una mesa de trabajo y ahí discutimos sobre los temas que vamos a cantar, por ejemplo, estaba uno que se llama Adiós y es verdaderamente horrible, parece de funeral”, expresó el artista, llevándole la contraria a Uckermann.

Ahora que vienen a México, no se sabe si en los espectáculos de aquí retomarán el medley o ajustarán la lista de canciones para que entren éxitos como Quizá, Una canción y A tu lado.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Su tercer lugar fue motivo para que, hasta sus amigas, acusaran de fraude el resultado final de La Casa de los Famosos México 2026.
Todo lo que marcó el pasado del grupo Timbiriche. Estos son los escándalos y conflictos que sus integrantes no quieren que se profundicen en la serie de ViX
Sergio Zaldívar reveló que su hija fue operada en días pasados.
Además, se puede ver al actor con un cambio radical en su imagen.