La canción de Juan Gabriel que no deja de ser tendencia en los “reels” y “tiktoks”

Uno de los más grandes éxitos del Divo de Juárez se ha vuelto viral en las redes sociales.

Hijo de Juan Gabriel asegura que el cantante no era gay. Foto: Archivo

El poder y la magia de las plataformas digitales ha hecho posible que las nuevas generaciones le hagan un guiño a los grandes éxitos musicales del pasado y ahora los canten como si fuera un tema de Bad Bunny, Peso Pluma o cualquier artista que domine las carteleras.

Juan Gabriel, el fallecido artista mexicano que enamoró al mundo entero con sus apasionadas letras, está de vuelta, pero de manera virtual con la viralización de uno de sus clásicos en la voz de Isabel Pantoja.

Así fue, una composición que le hizo a la española en 1988 para su disco Desde Andalucía, ha sido una sensación en Instagram, registrando más de 48 mil reels con esa melodía. Mientras tanto, en TikTok también está rompiéndola y posicionándose en los primeros lugares.

La canción trata de una persona que se ha enamorado de alguien más y se disculpa con su pareja anterior si le causó dolor. Es honesto tanto con su pareja actual como con su pareja anterior y quiere ayudar a su pareja anterior a superar el pasado. Ha aprendido a perdonar y olvidar gracias a su nuevo amor.

Isabel Pantoja viajaría a México para despedir a Juan Gabriel

Así fue llegó a la vida de Isabel Pantoja después de la muerte de su marido, el torero Francisco Rivera “Paquirri”, y como si fuera una recompensa a tanto dolor, la llevó a brillar en cualquier cantidad de escenarios.

La última vez que la grabó al lado de Juan Gabriel fue en su concierto del 2014, en Bellas Arte.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La pelea de Azalia contra Rafa Mercadante comenzó durante el programa en vivo en televisión abierta del reality show este 22 deoctubre
La ‘hermana disfuncional’ llevó a las grabaciones a su nueva pareja y se desataron las teorías.
El exvocalista de ‘El Recodo’ dijo que si volviera a vivir elegiría su misma vida, pero loe quitaría la ludopatía, pues empeñó, vendió y tocó fondo con tal de seguir jugando.
Otra de las personas que estaba arriba de ‘El Péndulo’ grabó el fatal momento en el que la joven salió precipitada de uno de los asientos.