“La Bebeshita” y “Gomita” revelaron que fueron parejas del mismo hombre: “Somos hermanas de lec*e”

Araceli Ordaz, mejor conocida como “Gomita”, y Daniela Alexis “La Bebeshita” se enteraron recientemente que fueron pareja del mismo famoso: Quién es

39BBBB6F-91D9-4B74-AB9D-66CB46E38CCB.jpeg

YouTube

Araceli Ordaz, conocida como “Gomita”, y Daniela Alexis, quien se hace llamar artísticamente “La Bebeshita”, han sido protagonistas de una reciente controversia que involucra a un cantante.

Las dos celebridades se enteraron de que ambas habían sido pareja del mismo famoso, lo cual desató una serie de comentarios y reacciones en redes sociales y programas de televisión.

“La Bebeshita” alcanzó la fama por su participación en el programa de televisión “Enamorándonos”, en el que su carisma y personalidad llamaron la atención de la audiencia. Por otro lado, “Gomita” hizo conocida como payasita en el programa “Sabadazo” y luego como influencer en redes sociales.

La rivalidad entre ambas no es nueva. Ya habían tenido enfrentamientos públicos, especialmente cuando Daniela hizo acusaciones en plena transmisión de “Enamorándonos” llamando a Araceli “ratera”, lo que llevó a Gomita a considerar emprender acciones legales por difamación. Sin embargo, tiempo después la disputa quedó en el olvido.

Ahora, vuelven a estar envueltas en una controversia. Fue en una emisión del programa Montse & Joe en el que se enteraron de que fueron pareja ambas de Jhay Cortez.

La primera en revelar su amor fue “Gomita”, quien además expresó lo que siente actualmente por él “Era un tipazo. Super lindo, me trató super lindo. Hasta la fecha, hay relación (de amistad). Guapísimo. Sí (me mueve el tapete)”, señaló.

De inmediato, “La Bebeshita” reaccionó: “¿Cómo que con Jhay Cortez? Ay, amiga, somos socias. De lo que me voy enterando”.

La noticia les cayó por sorpresa a ambas. Daniela aseguró que su encuentro con el cantante fue hace dos años y Araceli expresó que la relación que vivió con él fue hace muchos años antes.

“Somos hermanas de lech*", comentó Gomita, entre risas.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El programa, conducido por Angélica Vale, comienza este domingo 22 de marzo
La tarotista está convencida de que el influencer demostró su valor como boxeador durante su pelea contra Nicola Porcella
Fueron uno de los dúo cómico más exisotosos de la televisión mexicana en los años 90 pero ahora están distanciados
Sergio Miguel Guerrero fue un sucesos por su personaje en la telenovela y aun hoy recibe comentarios de fans que los recuerdan como niño estrella