La asombrosa promesa que Peso Pluma le hizo a un fan que esperó por 12 horas para verlo: VIDEO

Durante su concierto en Texas, el cantante mexicano quedó asombrado por la historia de uno de sus fans

Peso Pluma con un fan

Peso Pluma está por lanzar un nuevo disco a mediados de este año.

(Getty Images)

El fan quedó agradecido con Peso Pluma

Peso Pluma no para de sorprender. Esta semana ofreció un concierto en Austin, Texas, y también fue portada de la revista Rolling Stone, donde habló de su próximo disco ‘Éxodo’. Ahora, se ha hecho viral por un noble gesto que tuvo con uno de sus fans que lo esperó por más de 12 horas.

“A donde tú quieras ir a presentarte, ahí vas a tener un ticket”

En redes hay dos versiones de la historia, la primera afirma que el joven estuvo de pie en un restaurante hasta las 4 de la mañana para saludar al cantante de ‘Lady Gaga’, y aunque los guardias de seguridad de ‘Doble P’ suelen ser celosos cuando se encuentran con el público, esta vez accedieron a que el cantante lo saludara.

La segunda, sin embargo, explica que en realidad el fan hizo fila desde la madrugada para ingresar a la firma de autógrafos.

La última versión fue respaldada por el portal de ‘ViveUsa’, quien explicó que el momento ocurrió precisamente en el Meet and Greet con Peso Pluma. El pequeño había hecho fila para asegurar ser el primero en ver a su artista favorito.

Cuando Peso Pluma se enteró de la historia del joven, reaccionó positivamente y le dio un autógrafo, un abrazo e incluso le prometió boletos gratis de por vida.

“De ahora en adelante, no vas a gastar en ningún ticket. A donde tú quieras ir a presentarte, ahí vas a tener un ticket”, expresó el cantante mexicano.

Usuarios reaccionaron a la promesa de Peso Pluma

En los comentarios, los fans de Peso Pluma dieron su opinión sobre el noble gesto. Sin embargo, hubo quienes ignoraron la promesa y señalaron al cantante por supuestamente estar bajo los influjos del alcohol y las drogas.

“Como lo amo”, “Felicidades”, “El patrón”, “Hassan, tienes un corazón de oro. Tu sencillez y humildad son un gran ejemplo para otros artistas que mucha falta les hace”, y “Muy buen acto de su parte, pero sería mejor que le pagara los estudios u otra cosa”.

Lo que se sabe de 'Éxodo’, el nuevo disco de Peso Pluma

A Peso Pluma todavía le quedan varios conciertos agendados en Estados Unidos. Su siguiente parada será en Carolina del Norte, Florida, Los Ángeles y Oklahoma, entre otros.

Mientras tanto, sus fans están esperando noticias sobre las canciones que lanzará en su nuevo disco que, según los rumores, incluirá una colaboración con el grupo de K-Pop LE SSERAFIM.

Sea como fuere, la promesa de nueva música genera altas expectativas, pues el cantante de ‘Ella Baila Sola’ no solo consiguió llenar estadios por toda América, sino también su primer Grammy al Mejor Álbum de Música Mexicana.


No olvides leer:

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Aunque la presentadora aseguró que no tiene ninguna queja del trabajo artístico de Belinda, sí expresó su desacuerdo en la forma que plasmaron su físico
El conductor de ‘Chisme No Like’ afirma que tiene información sobre esta fuerte acusación
Ya muchas chicas le habían hecho una petición especial a Miguel Espinoza, y él se mostró dispuesto a complacerlas
La cantante plasmó en su cuerpo una flor, uno de los aspectos más conocidos sobre sus gustos personales
Luego de su primer día de trabajo, el conductor fue apapachado por las personas que más lo quieren
Hasta el momento, el cubano sólo se había pronunciado a través de su Instagram
Este miércoles 24 de abril se podrá ver la Luna Rosa en todo México; la pitonisa advirtió el impacto que tendrá en 4 de los signos
Informan que el influencer pasa sus días entre comidas abundantes y alardes de que pronto saldrá libre
La triste noticia de su muerte fue revelada por su compañera, Ana María Alvarado, de ‘Pájaros en el Alambre’
La influencer y ganadora de “La Casa de los Famosos México”, fue la invitada de Madonna en el tercer concierto en Ciudad de México, pero ¿hasta regañó recibió?
Todavía unas horas antes, el integrante de este programa matutino había acudido al foro de grabación
Alex Bisogno publicó una enternecedora storie que llegó al corazón de miles de personas
La noche del martes 23 de abril se dio a conocer el lamentable fallecimiento a través de las redes sociales.
A pesar de que el conductor estuvo muy apapachado en su regreso al trabajo, los internautas se mostraron preocupados
Kim Kardashian le hizo frente a un peculiar rumor que existe sobre su físico que ha causado curiosidad por años
La cantante vivió una polémica semejante en 2022, cuando hizo un comentario sobre su herencia argentina que le valió decenas de cuestionamientos en redes
A sus 46 años, el actor se convirtió en padre por primera vez y a través de sus redes compartió la emoción que siente por esta nueva etapa
El conductor de ‘Ventaneando’ apareció con una sonrisa frente a la cámara