Motociclista detenido en marcha del 8M pide que le donen más de 6 millones de pesos: VIDEO

Hombre que fue golpeado en marcha feminista del 8 de marzo, solicita ayuda a través de las redes sociales. Su moto quedó destrozada.

Motociclista detenido en marcha del 8M pide que le donen más de 6 millones de pesos: VIDEO

Motociclista detenido en marcha del 8M pide que le donen más de 6 millones de pesos: VIDEO

Redes sociales

Opiniones encontradas a generado la detención de Abraham Presilla, un joven mexicano que tras intentar pasar con su moto apagada por un tramo de la marcha feminista del 8 de marzo en la Ciudad de México, fue agredido por las manifestantes y tras el también lanzar golpes, fue aprendido.

Ante la turba que se le vino encima, el hombre fue trasladado por la policía hasta la Fiscalía, donde después de varias horas fue liberado. Sin embargo, su moto con la que se transportaba quedó totalmente destruida, sus objetos personales los perdió y se especula en redes sociales que también fue despedido del trabajo.

Una creadora de contenido de Only Fans y el presidente del Grupo Salinas, Ricardo Salinas Pliego, se pronunciaron para ayudar al joven y ahora el mismo afectado decidió romper el silencio y aparecer públicamente en redes sociales para dar su versión de los hechos y pedir ayuda económica.

“Un grupo de personas empieza a gritarme, otras solo me insultan por gusto, mientras yo trataba de explicar que una (mujer) se había llevado mis llaves (de la moto) y que solo quería recuperarlas para seguir mi camino y marcharme cuanto antes”

“Me empiezan a encerrar, y decido marcharme sin llaves, pues total empujar mi moto hasta mi casa o al menos hasta salirme de ahí, es mejor idea que quedarme un solo segundo más, pero noto que ni siquiera me están dejando ir, me retienen la moto, no hay ningún espacio por el que pueda avanzar, me preocupo sobre mis pertenencias y seguridad y todo se detona cuando varias de ellas comienzan a agredirme físicamente, punto donde me veo amenazado y en necesidad de responder de vuelta para actuar en legitima defensa, en respeto hacia mi persona”, explicó Abraham en su cuenta de Facebook.

El joven abrió un canal de YouTube, en el que subió un video para expresar que se encuentra bien, su “gatita está a salvo” y que no ha sido amenazado.

Allí mismo colocó un vínculo de una cuenta de donación que hizo en la página Go Fund Me para recaudar la suma de 380 mil dólares (más de seis millones de pesos) para costear los gastos que le ocasionó su detención.

Hasta el 12 de marzo sólo ha recaudado poco más de 1000 dólares.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El cantante de La incondicional compartió una íntima cena con su hija Michelle Salas y su marido, el empresario venezolano Danilo Díaz.
La hija menor de “El príncipe de la canción"; José José, presumió su pancita de embarazo.
Por 5 fechas, Madonna cautivará a sus fans más fieles para celebrar sus 40 años de trayectoria, ¿estás listo(a)?
La presentadora quedó impresionada cuando supo cuáles eran los planes que su hija tenía con su novio, pues consideró que era algo sumamente riesgoso
Durante su reciente participación en “Herederos: Duelo de Voces”, Lucerito y Mijares han demostrado que son una de las duplas más talentosas, divertidas y con el mejor estilo
La famosa cantante batallaba con problemas de sobrepeso, ansiedad y depresión. Lo que se sabe de su muerte.
Después de los chismes sobre si hacía el papel de “Sugar mommy” de su actual pareja y también del supuesto rompimiento, la presentadora de ‘Hoy’ reaccionó de forma contundente
La tierna sesión de fotos de la socialité no tardó en popularizarse entre sus seguidores de Instagram
La expareja de Luis Enrique Guzmán ya había probado suerte con un negocio de pizzas
Cuando le pidieron al cantautor mexicano que eligiera cuáles álbumes consideraba malos y cuáles buenos, afirmó que el de la colombiana no le convencía y dio su explicación; mira el video
Los señalamientos de exconcursante de La Voz México causaron un gran impacto en el mundo de la farándula
La modelo tuvo una entrevista con De primera mano en donde habló sobre la polémica desatada por la serie de Amazon ¿Quién lo mató?
La joven apareció interpretando la canción Send my love en un video que pronto se viralizó
El actor y conductor se sinceró acerca de su posible participación en el esperado reality show de Televisa
La modelo sorprendió a sus fans, ya que nunca había subido fotos de su papá a su Instagram
Ambos famosos acudieron a un evento de Ferrari en el que la velocidad fue la atracción principal
Las 31 canciones han dado mucho material a los fans para atar cabos sobre si alguna va con dedicatoria
Al final, la misma persona que difundió el chisme reveló qué fue lo que pasó en realidad