La actriz de La reina del sur que contó que estaba embarazada a sus 55 años hizo un llamativo descargo: VIDEO

El hecho de que Alina Lozano esté casada con un hombre 30 años menor que ella ha desatado toda clase de críticas

ALINA LOZANO.jpg

Muchos llegaron a asegurar que el embarazo de Alina Lozano es falso.

INSTAGRAM/lozanoalina

La actriz Alina Lozano y su esposo Jim Velásquez, 30 años menor que ella, se sinceraron con los internautas ante las polémicas que despertó el embarazo de la actriz de 55 años con un video en donde revelaron si todo era falso o no.

Hace casi una semana Alina Lozano, de 55 años y recordada por su actuación en La reina del sur, dejó a sus seguidores con la boca abierta luego de que anunciara, acompañada de su esposo Jim Velásquez, de 24 años, que están embarazados a pesar de la avanzada edad de la actriz, quien recurrió a la reproducción asistida para cumplir su sueño.

“Por fin se nos hizo el milagrito”, escribió Jim para anunciar que su esposa y él se encontraban en la dulce espera. La publicación de Instagram fue acompañada por un carrusel de tiernas fotos que alegró a muchos internautas, sorprendió a otros tantos y despertó las críticas de muchos más.

¿EL EMBARAZO DE ALINA LOZANO FUE FALSO? ESTO DIJO LA ACTRIZ

Desde que comenzaron su noviazgo, Alina Lozano y Jim Velásquez fueron blanco de críticas por su diferencia de edad de 30 años e, incluso, muchos aseguraron que el influencer sólo estaba por conveniencia con la actriz: ni su boda a finales del 2023 logró apagar los ataques.

“Compramos una prueba de embarazo positiva en el mercado negro y les queremos pedir disculpas”

La controversia se incrementó con el anuncio de Alina Lozano, quien logró quedarse embarazada a sus 55 años. La noticia fue recibida con cierto escepticismo por algunas personas, quienes incluso acusaron a la pareja de comprar la prueba o incluso falsificarla, por lo que Alina y Jim subieron un nuevo video para revelar la verdad sobre el nuevo bebé en camino, ¿todo fue un engaño?

Este tema se nos salió de las manos. No hay embarazo (...) lo hicimos por marketing, el bebé no existe… en fin…”, se le escucha decir a la actriz al inicio de la grabación; las palabras de su esposo parecieron apoyarla: “Compramos una prueba de embarazo positiva en el mercado negro y les queremos pedir disculpas por jugar con algo tan delicado como la maternidad”, aseguró Jim.

¡Pero tranquilos! Este sinsabor sólo duró un instante, pues la pareja reveló muy feliz que, en efecto, la noticia del bebé sí es real, lo que confirmó que las declaraciones iniciales de la grabación fueron una simple broma para burlarse de los haters.

¡Eso es lo que ustedes quieren escuchar! Pues no, cómo les parece que es cierto, que sí estoy embarazada y que a pesar de todo el veneno que ustedes nos están mandando, especialmente a mí por el pecado de ser una mujer mayor en embarazo, este bebé sí existe”, aseguró Alina Lozano, quien de una forma muy original le cerró la boca a todos sus críticos y se mostró muy feliz por el bebé que pronto conocerá.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El popular creador de contenido narró una curiosa anécdota que le pasó hace unos años
El comediante decidió recordar a su compañera de una forma muy original
La familia del músico rentó un antro para celebrar un cumpleaños, pero los encargados no le permitieron ingresar porque “no daba el perfil”
La actriz fue la gran ausente en el reencuentro que acaparó las tendencias de este fin de semana
Colegas y amigos del intérprete han respaldado la decisión de suspender sus shows, al considerar que lo más importante es que “El Potrillo” no exponga su salud
Un video que se volvió viral en TikTok ha generado indignación por la forma en la que describe los precios, el lugar y el sabor de la taquería El Califa de León en CDMX
La conductora revivió los instantes de terror que ella y sus compañeros pasaron cuando un grupo delictivo los interceptó con el fin de robarles todas sus pertenencias
Este intento de la presentadora por atraer la atención de Verónica parece no haber dado resultados, pues la actriz no emitió ningún tipo de reacción a sus palabras
La joven demostró su talento para el chisme y se metió hasta el camerino de su papá en Juego de voces
Este domingo, un familiar reportó el deceso del luchador, dejando conmocionado a los seguidores de la Lucha Libre
“El Muñeco” le dedicó unas palabras a aquellas personas que siempre estuvieron al pendiente de su salud
Semana a semana, la peruana se viraliza por su sazón y por los berrinches que protagoniza en la cocina
El cantante Cristian Castro volvió a terminar su noviazgo con la argentina Mariela Sánchez tras la filtración de los audios.
Muchos internautas consideraron que la conducta de la presentadora en redes sociales fue ‘imprudente’
El joven creador de contenido pasó un día familia también con su hermana.
El primogénito de la pareja de famosos vive una vida alejada de los reflectores. ¿Quién es?
Para algunos, que su cantante favorito se aviente del escenario es todo un sueño, pero para la joven del 24 años fue una pesadilla
Un vendedor de Mercado Libre pide una exorbitante cantidad por estos ejemplares, ¿cuál es la razón? Te contamos