¡La abuela más feliz! Victoria Ruffo habla del nacimiento de su primera nieta: “Está hermosa”

La actriz Victoria Ruffo expresó sus primeras impresiones sobre el nacimiento de la hija de José Eduardo Derbez.

Victoria-Ruffo-será-abuela-por-primera-vez-José-Eduardo-Derbez-debutará-como-papá.jpg

Victoria Ruffo no cabe de la emoción. “La queen” de las telenovelas ya es declarada, en estos momentos, la abuela más feliz de México, con el nacimiento de su primera nieta Tessa.

La actriz, por supuesto, estuvo presente en el nacimiento de la hija de José Eduardo Derbez y Paola Dalay, quien nació la mañana del domingo 30 de junio.

Fue en unas breves declaraciones que concedió al periodista Gustavo Adolfo Infante, en las que dio sus primeras impresiones sobre la llegada a este mundo, de la niña. “Está hermosa”, expresó.

“Estoy muy contenta, agradecida con Dios de que todo salió muy bien. Está hermosa, preciosa, es muy tranquila, trae su barba partida (risas)”, dijo Victoria.

¡Victoria Ruffo ya es abuela! Nació la hija de José Eduardo Derbez: Las primeras FOTOS

La ex esposa de Eugenio Derbez pudo habérselo topado en el hospital, pues ambos acudieron al nacimiento.

“Fue recibida con todo el amor y cariño. Paola está muy bien y José Eduardo está tranquilo. Son bendiciones que recibimos y estamos muy felices”, comentó Ruffo en el enlace telefónico con Gustavo Adolfo Infante.

Eugenio Derbez presume tierna FOTO con su recién nacida nieta

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La pareja de la exdirectora de recursos humanos de Astronomer emitió un comunicado para “que su familia pueda volver al anonimato”.
Por primera vez en esta temporada de La Casa de los Famosos, la Jefa congeló a los habitantes para la entrada de alguien desde el exterior
El reality show está en una nueva etapa y ahora todos viven en un solo cuarto
Abelito quedó impactado al ver el electrizante beso entre los habitantes de La Casa de los Famosos México