¡La abuela más feliz! Victoria Ruffo habla del nacimiento de su primera nieta: “Está hermosa”

La actriz Victoria Ruffo expresó sus primeras impresiones sobre el nacimiento de la hija de José Eduardo Derbez.

Victoria-Ruffo-será-abuela-por-primera-vez-José-Eduardo-Derbez-debutará-como-papá.jpg

Victoria Ruffo no cabe de la emoción. “La queen” de las telenovelas ya es declarada, en estos momentos, la abuela más feliz de México, con el nacimiento de su primera nieta Tessa.

La actriz, por supuesto, estuvo presente en el nacimiento de la hija de José Eduardo Derbez y Paola Dalay, quien nació la mañana del domingo 30 de junio.

Fue en unas breves declaraciones que concedió al periodista Gustavo Adolfo Infante, en las que dio sus primeras impresiones sobre la llegada a este mundo, de la niña. “Está hermosa”, expresó.

“Estoy muy contenta, agradecida con Dios de que todo salió muy bien. Está hermosa, preciosa, es muy tranquila, trae su barba partida (risas)”, dijo Victoria.

¡Victoria Ruffo ya es abuela! Nació la hija de José Eduardo Derbez: Las primeras FOTOS

La ex esposa de Eugenio Derbez pudo habérselo topado en el hospital, pues ambos acudieron al nacimiento.

“Fue recibida con todo el amor y cariño. Paola está muy bien y José Eduardo está tranquilo. Son bendiciones que recibimos y estamos muy felices”, comentó Ruffo en el enlace telefónico con Gustavo Adolfo Infante.

Eugenio Derbez presume tierna FOTO con su recién nacida nieta

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La actriz habló sobre la discapacidad que sufre su hijo Santiago y las complicaciones que han enfrentado ante la falta de empatía.
El cantante denunció a la viuda de su hermano por daño moral, esto después de que lo acusó de haber abusado del hijo de Maribel Guardia.
La expareja de Paulina Rubio forma parte de un programa de televisión junto a su hermana, y ambos han hecho fuertes confesiones.
La actriz celebra una doble victoria y el precedente histórico después de cinco años de exigir justicia.