Kimberly “La Más Preciosa” sí se casará, pero el anillo lo tiraron a la basura

La amiga de Wendy Guevara le dio una segunda oportunidad a Óscar Barajas

Kimberly La Más Preciosa

Kimberly La Más Preciosa

Instagram

Ya no está tan “perdida”. La influencer Kimberly “La Más Preciosa”, había cancelado su matrimonio con el médico Óscar Barajas, en julio, pero ahora sorprendió con la noticia de que le dio una segunda oportunidad a su prometido.

La integrante de “Las Perdidas” y amiga de Wendy Guevara terminó el noviazgo con su por las supuestas adicciones a estupefacientes de su futuro esposo. Sin embargo, tras solventar los problemas, la pareja decidió regresar y continuar los planes de boda.

La chica trans rompió el silencio en un evento en Ciudad de México y reveló que sigue enamorada de Óscar Barajas. “Todo sigue en pie, todo va muy bien (el noviazgo y la boda), hasta ahorita”.

Aunque suenan las campanas no hay anillo, pues la joya de compromiso la botó él prometido cuando se canceló la boda.

Tendrá que comprar otro... pues él me lo pidió, él lo botó y ahora que compre otro. La boda sigue”, comentó la creadora de contenido, quien se casará tentativamente el 14 de octubre.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La famosa astróloga consultó las cartas del tarot y lo que vio no fue nada bueno
Alejado del mundo del entretenimiento, el ex intérprete de 63 años aseguró que aún lo reconocen por su trabajos en diversas telenovelas. ¿Cuáles fueron las razones por las que decidió migrar?
La niña reconoció en una entrevista que sintió la presencia del “Muñe” en un momento crucial para ella
Su representante tuvo que salir para confirmar el triste fallecimiento