Kimberly “La Más Preciosa” se casó vestida de blanco ¿por la iglesia? FOTOS Y VIDEO

La influencer de “las perdidas”, Kimberly “La Más Preciosa” contrajo nupcias con Óscar Barajas.

Kimberly "La Más Preciosa" se casó vestida de blanco ¿por la iglesia? FOTOS Y VIDEO

Kimberly “La Más Preciosa” se casó vestida de blanco.

Instagram

Finalmente “Kimberly La Más Preciosa” cumplió su sueño y caminó al altar para casarse religiosamente con su esposo, Óscar Barajas, la noche de este sábado 9 de diciembre.

Días atrás, el 4 de diciembre, la pareja se unió en matrimonio ante las leyes mexicanas en una íntima ceremonia a la que sólo acudieron las personas más allegadas a ambos.

Después que superaron como pareja el truene que vivieron a mediado de año en la que hasta el anillo de compromiso fue tirado, la creadora de contenido transexual y Óscar se dieron el “sí” acepto en una ceremonia religiosa simbólica.

En León, Guanajauto, se realizó el festejo al que acudieron celebridades como las amigas “perdidas” de Kimberly, Wendy Guevara y Paolita Suárez.

Una lujosa quinta fue perfectamente decorada con cientos de flores. Kimberly lució un traje escotado de novia hecho a su medida, lleno de incrustaciones de cristal, brillos y elegante cola creada por Víctor y Jesse.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El influencer creyó que la noticia de la muerte de su amigo se trataba de una broma.
La influencer mexicana habló con TVyNovelas sobre su cercanía con Nicola Porcella, los rumores de romance, sus nuevos proyectos y la posibilidad de que la amistad evolucione
El comentarista deportivo acepta que la polémica le ha servido para reflexionar y crecer
Comenzaron su relación a finales de 2024, pero fue hasta abril de 2025 que José Ron confirmó el noviazgo. Asimismo, el actor anunció la ruptura a finales de abril 2026 ante las cámaras del programa Hoy.