Karla Souza anunció que ya nació su bebé: Mira la tierna carita

La actriz mexicana de televisión y cine anunció la llegada de su tercer hijo.

Karla Souza anuncia su segundo embarazo de la manera más tierna

La actriz de series y películas Karla Souza, anunció felizmente la llegada de su tercera hija que bautizó como Giulia, tras un trabajo de parto que duró 33 horas

A través de su cuenta oficial de Instagram. la protagonista de la cinta “La caída” hizo público el nacimiento de la menor de su familia, alegando que el nacimiento fue todo un “maratón”.

“33 horas sin epidural y sin doctora, mi hija llegó al caos de la vida tal y como ella lo quiso. Un gran agradecimiento a mi increíble doctora que no solo ha sido un ángel guardián para mi vagina, sino que también me ha guiado a través de tres embarazos con paciencia y humor”, comentó Karla en una publicación en la que mostró varias fotos de su hija.

En las tiernas y emotivas imágenes, la famosa también agradeció a su esposo Marshall por apoyarla siempre y ser su pilar durante el parto.

“Estuvo a mi lado durante esas interminables 33 horas, brindando un apoyo inquebrantable y sosteniendo mi pierna. Estamos más que bendecidos de amor”, expresó.

Esta es el tercer hijo de Karla con su esposo Marshall Trenkmann, con quien ya son padres de Gianna, de cinco años de edad y Luka, de tres años.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La hija de Héctor también rompió en llanto y le pidió disculpas a su novio.
El inesperado acercamiento entre el cantante y su seguidora causó locura en redes sociales.
El padre de la joven dijo que no tenía dinero para llevarla a un hospital, pero luego destapó el verdadero motivo y dejó a todos atónitos.
La señora María de los Ángeles Rodríguez perdió la vida en Mérida.