Karla Souza anunció que ya nació su bebé: Mira la tierna carita

La actriz mexicana de televisión y cine anunció la llegada de su tercer hijo.

Karla Souza anuncia su segundo embarazo de la manera más tierna

La actriz de series y películas Karla Souza, anunció felizmente la llegada de su tercera hija que bautizó como Giulia, tras un trabajo de parto que duró 33 horas

A través de su cuenta oficial de Instagram. la protagonista de la cinta “La caída” hizo público el nacimiento de la menor de su familia, alegando que el nacimiento fue todo un “maratón”.

“33 horas sin epidural y sin doctora, mi hija llegó al caos de la vida tal y como ella lo quiso. Un gran agradecimiento a mi increíble doctora que no solo ha sido un ángel guardián para mi vagina, sino que también me ha guiado a través de tres embarazos con paciencia y humor”, comentó Karla en una publicación en la que mostró varias fotos de su hija.

En las tiernas y emotivas imágenes, la famosa también agradeció a su esposo Marshall por apoyarla siempre y ser su pilar durante el parto.

“Estuvo a mi lado durante esas interminables 33 horas, brindando un apoyo inquebrantable y sosteniendo mi pierna. Estamos más que bendecidos de amor”, expresó.

Esta es el tercer hijo de Karla con su esposo Marshall Trenkmann, con quien ya son padres de Gianna, de cinco años de edad y Luka, de tres años.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Los actores fueron novios hasta antes de que Elaine entrara a La Casa de los Famosos; ahora es él quien compite en el reality
La tarotista confesó que se descuidó y dejó de hacerse limpias
Rendón contó en La Casa de los Famosos lo que vivió con el cantante hace poco más de 20 años
La familia reveló su estado de salud del bloguero hollywoodense