Julión Álvarez desploma a Peso Pluma del Top 10 en Spotify con esta pegajosa canción

El cantante de regional mexicano, Julión Álvarez, se impuso y logró derrocar a Peso Pluma del Top 10 de Spotify

Julión y Peso Pluma.jpg

Julión Álvarez regresó al Top de Spotify con un pegajoso tema.

(Archivo)

El cantante mexicano Julión Álvarez ha vuelto a hacer historia en la industria musical. Con más de 15 años de carrera, Álvarez ha regresado a las listas de popularidad entre los oyentes mexicanos. Su canción “Regalo de Dios” ha desplazado a Peso Pluma del Top 10 de Spotify en México.

Julión Álvarez desbanca a Peso Pluma tras semanas de estar en la cima

La exitosa aplicación de música, Spotify, actualizó su lista de popularidad en marzo, revelando que Julión Álvarez y su norteño banda regresaron a este top 10, después de haberse ausentado por un tiempo. Mientras tanto, Peso Pluma, como artista en solitario, salió de él.

Recordemos que, la ‘Doble P’ lideró por varias semanas consecutivas este Top 10 de Spotify, pues tenía algunas de sus canciones dentro de la lista de las más escuchadas en México, pero también a nivel global.

¿Cuál fue la canción de Julión que desplomó a Peso?

La canción con la que Julión Álvarez desbancó a Peso Pluma del ranking de Spotify México fue “Regalo de Dios”, un tema conmovedor incluido en su álbum “El Presente”, lanzado en noviembre de 2023.

Esta canción fue compuesta por Alfonso “Pekas” de la Cruz y Julio Nápoles, dos de los compositores más destacados del género Regional Mexicano.

Julión Álvarez y su norteño banda ocuparon el cuarto lugar, quedando por debajo de artistas como Xavi y Natanael Cano, quienes mantienen los tres primeros puestos. Por otro lado, Peso Pluma ya no logró asegurar un lugar en la lista del Top 10. No obstante, su colaboración con Kali Uchis aún se mantiene dentro de la lista del Top 50 en el número 18.

Spotify éxico.jpg

Julión Álvarez ocupa el cuarto lugar dentro de la lista de Spotify, desplazando a Peso Pluma.

(Spotify/Captura de pantalla)

El 17 de noviembre de 2023, Julión Álvarez y su Norteño Banda lanzaron su álbum “Presente”, presentando canciones que les han llevado a acumular más de 15 millones de oyentes mensuales en la plataforma de Spotify.

Este logro de Julión Álvarez es un testimonio de su talento y la conexión que ha establecido con su audiencia a lo largo de los años.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La joven no se quedó con las ganas de investigar por qué este lugar tiene reseñas tan malas
La hija menor de “El príncipe de la canción"; José José, presumió su pancita de embarazo.
Por 5 fechas, Madonna cautivará a sus fans más fieles para celebrar sus 40 años de trayectoria, ¿estás listo(a)?
El reptil se adentró a una piscina privada ante la mirada atónita de las personas que se encontraban cerca, quienes pasaron minutos de angustia
La presentadora quedó impresionada cuando supo cuáles eran los planes que su hija tenía con su novio, pues consideró que era algo sumamente riesgoso
Durante su reciente participación en “Herederos: Duelo de Voces”, Lucerito y Mijares han demostrado que son una de las duplas más talentosas, divertidas y con el mejor estilo
La famosa cantante batallaba con problemas de sobrepeso, ansiedad y depresión. Lo que se sabe de su muerte.
El caso de Miguel “N” causó horror entre los pobladores de la alcaldía Iztacalco, en la Ciudad de México
Después de los chismes sobre si hacía el papel de “Sugar mommy” de su actual pareja y también del supuesto rompimiento, la presentadora de ‘Hoy’ reaccionó de forma contundente
La tierna sesión de fotos de la socialité no tardó en popularizarse entre sus seguidores de Instagram
La expareja de Luis Enrique Guzmán ya había probado suerte con un negocio de pizzas
Cuando le pidieron al cantautor mexicano que eligiera cuáles álbumes consideraba malos y cuáles buenos, afirmó que el de la colombiana no le convencía y dio su explicación; mira el video
Los señalamientos de exconcursante de La Voz México causaron un gran impacto en el mundo de la farándula
La modelo tuvo una entrevista con De primera mano en donde habló sobre la polémica desatada por la serie de Amazon ¿Quién lo mató?
La joven apareció interpretando la canción Send my love en un video que pronto se viralizó
El actor y conductor se sinceró acerca de su posible participación en el esperado reality show de Televisa
La modelo sorprendió a sus fans, ya que nunca había subido fotos de su papá a su Instagram
Ambos famosos acudieron a un evento de Ferrari en el que la velocidad fue la atracción principal