Juez ordenó detener a Patricio Cabezut por abuso en contra de sus hijas: Te decimos cuál fue la prueba

La Fiscalía busca al ex conductor, Patricio Cabezut, tras la denuncia por violencia intrafamiliar emitida por la ex esposa, Aurea Zapata.

Patricio Cabezut y Aurea Zapata ¡esperan a su primer bebé!

Tras casi dos años de batalla legal entre el ex conductor Patricio Cabezut y su ex esposa, Aurea Zapata, el conflicto parece haber llegado a su fin y no feliz precisamente.

La Fiscalía de la Ciudad de México tiene una orden de búsqueda a Cabezut por la comisión del delito de abuso sexual en contra de sus hijas.

El periodista Carlos Jiménez, informó a través de su cuenta oficial de X, que tras las pesquisas se determinó que las hijas del ex conductor sí sufrían traumas, consecuencia de los abusos que habría sufrido por parte de él.

“SE BUSCA! A PATRICIO CABEZUT por ABUSO SEXUAL vs SUS HIJAS. Un juez ordenó detenerlo, acusado d agredir sexualmente a las niñas. La Fiscalía ya lo busca”, informó en la red social.

“C4Jiménez” aseguró que en la investigaciones se usó la herramienta virtual “Antenas” para esclarecer el caso.

“Reveló que sus hijas padecían trauma por las agresiones que sufrieron”, dijo.

Patricio y Aurea son padres de dos niñas de 9 y 8 años, fruto de su matrimonio que inició en 2011.

Periodista con diez años de experiencia en las fuentes de espectáculo, turismo, estilo de vida e investigación. Apasionado por los conciertos y los viajes. @Ottoalrevesesotto
MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Tras la polémica por el uso de una ambulancia, ahora fue su avión el que provocó momentos de angustia para la cantante
La modelo mexicana radicada en España dice que no se callará a pesar de las presiones que recibe
El autor del libro “Los novios de Felipe VI” detalla cómo eran las relaciones del rey
La actriz cuenta que conoció a su papá hasta que cumplió 5 años y vivió una experiencia que la marcó emocionalmente