Juan Rivera y Rosie Rivera piden compasión por Yahritza y Su Esencia

Los hermanos de La Diva de la Banda salieron a la defensa del grupo que ha recibido abucheos por asegurar que no les gusta la comida mexicana.

Juan Rivera y Rosie Rivera piden compasión por Yahritza y Su Esencia

Juan Rivera y Rosie Rivera piden compasión por Yahritza y Su Esencia

Instagram

Como un error producto de la inexperiencia calificaron los hermanos Juan y Rosie Rivera las desafortunadas declaraciones de Yahritza y Su Esencia que tanta polémica han levantado.

Según los hermanos de la fallecida Jenni Rivera, a los jóvenes se les debe perdonar porque no cometieron ningún delito, y consideran que el público debe ser más empático y compasivo al tratarse de unos jovencitos que trabajan para ayudar a sus familias.

“¿Cuántas personas no han cometido errores muchos más graves que eso?... Le quieran acabar la carrera a una niña o adolescente de 16 años, es una locura, entiendo que la gente se pudiera haber ofendido, pero no para tanto”, dijo Juan a su salida de Televisa San Ángel, donde fue junto a Rosie a promocionar su podcast.

Por su parte, Rosie Rivera expresó que, como madre, entiende lo que pasa por la cabeza de unos jovencitos a esa edad y que quizás, decir que no les gustaba la comida de México no lo vieron como un insulto al público de nuestro país.

“No creo que lo hizo con malicia, es una joven que se pasó de ser sincera... ¿Quién no a los 15 ó 16 dijo una burrada? Tengan compasión”, recalcó Rosie Rivera ante varios periodistas que la esperaron afuera del canal de San Ángel.

Como era de esperarse, hay reacciones divididas ante las palabras de los famosos hermanos. Parte del público está de acuerdo en que pasar la página es lo más sano, mientras otros tantos exigen que se les cancele para siempre.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La comunicadora asegura que por casualidad le tocó la misma habitación desde donde se lanzó el músico británico.
Se complica su caso contra Magaly Chávez.
El conductor de televisión publicó un video en sus redes sociales para comunicar su molestia ante la decisión de su hija.