Juan Rivera confirmó que demandó a sus sobrinos por los derechos de Jenni Rivera: ‘Aquí perdimos todos’

El músico dio detalles del proceso legal que inició contra los herederos de “La diva de la banda”

Juan Rivera, hermano de Jenni Rivera.

Juan Rivera aseguró que el conflicto no es “un asunto de dinero”, sino que está relacionado con algo más poderoso.

JC Olivera/Getty Images

Jenni Rivera falleció en el 2012 en un accidente aéreo; sin embargo, a casi 12 años después de que esta tragedia ocurriera, los pleitos entre la familia de “La diva de la banda” parecen no tener tregua.

Hace unos meses, los hijos de la cantante habían demandado a Cintas Acuario y Ayana Musical, las disqueras de su abuelo, don Pedro Rivera, por supuestamente explotar de forma ilegal la imagen y las canciones de Jenni.

El recurso no prosperó en una Corte de Los Ángeles, California, por falta de pruebas, y aunque se pensó que con esta resolución se terminarían los pleitos entre la dinastía Rivera por el uso de los derechos de la imagen y las canciones de Jenni, recientemente tanto don Pedro como sus hijos, Juan y Rosie, demostraron que esto estaba lejos de terminar.

Ahora la Chiquis Rivera y sus hermanos: Jacqie, Jenicka, Michel y Johnny, enfrentan una contrademanda interpuesta por sus propios familiares, quienes decidieron no quedarse cruzados de brazos: esto fue lo que dijo Juan Rivera sobre este nuevo episodio en el pleito que sostiene la dinastía desde hace varios años.

JUAN RIVERA CONFIRMA QUE CONTRADEMANDARON A LOS HIJOS DE JENNI RIVERA

En una reciente entrevista con el programa Despierta América, Juan Rivera brindó más detalles acerca del proceso legal que, en compañía de su padre y su hermana, interpuso contra sus sobrinos, los hijos de Jenni Rivera.

“La gente cree que todo es por dinero, por ambición. Hay que reconocer que hay cosas más valiosas: la familia”

En la charla Juan explicó que, si bien los hijos de Jenni Rivera son dueños de todo lo que ella dejó, así como de su imagen, Cintas Acuario es la dueña de todo lo que “La diva de la banda” grabó con la empresa, por lo que ellos simplemente defenderán los derechos que la casa discográfica de su padre tiene:

“No cabe duda que el 100% de lo que era dueña le pertenece a mis sobrinos, eso es de ellos, pero no porque Jenni, mi hermana, era la voz o la arista en un disco quiere decir que le pertenezca a ella 100%. Mi papá es dueño de lo que él grabó”, aseguró.

Por otro lado, Juan Rivera fue contundente al señalar que, tristemente, el vínculo familiar ya se rompió, y la contrademanda no es necesariamente por dinero, como muchos piensan:

“La gente cree que necesariamente todo es por dinero, por ambición. Hay que reconocer que hay cosas más valiosas: la familia. Aquí ya se rompió eso, aquí perdimos todos”, declaró.

La demanda interpuesta contra los herederos de Jenni Rivera ya está a disposición de las autoridades competentes, y aunque los hijos de la cantante deberán pronunciarse dentro del plazo que marca la ley, hasta el momento no han emitido declaraciones sobre el tema.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Ya muchas chicas le habían hecho una petición especial a Miguel Espinoza, y él se mostró dispuesto a complacerlas
La cantante plasmó en su cuerpo una flor, uno de los aspectos más conocidos sobre sus gustos personales
Luego de su primer día de trabajo, el conductor fue apapachado por las personas que más lo quieren
Hasta el momento, el cubano sólo se había pronunciado a través de su Instagram
Este miércoles 24 de abril se podrá ver la Luna Rosa en todo México; la pitonisa advirtió el impacto que tendrá en 4 de los signos
Informan que el influencer pasa sus días entre comidas abundantes y alardes de que pronto saldrá libre
La triste noticia de su muerte fue revelada por su compañera, Ana María Alvarado, de ‘Pájaros en el Alambre’
La influencer y ganadora de “La Casa de los Famosos México”, fue la invitada de Madonna en el tercer concierto en Ciudad de México, pero ¿hasta regañó recibió?
Todavía unas horas antes, el integrante de este programa matutino había acudido al foro de grabación
Alex Bisogno publicó una enternecedora storie que llegó al corazón de miles de personas
La noche del martes 23 de abril se dio a conocer el lamentable fallecimiento a través de las redes sociales.
A pesar de que el conductor estuvo muy apapachado en su regreso al trabajo, los internautas se mostraron preocupados
Kim Kardashian le hizo frente a un peculiar rumor que existe sobre su físico que ha causado curiosidad por años
La cantante vivió una polémica semejante en 2022, cuando hizo un comentario sobre su herencia argentina que le valió decenas de cuestionamientos en redes
A sus 46 años, el actor se convirtió en padre por primera vez y a través de sus redes compartió la emoción que siente por esta nueva etapa
El conductor de ‘Ventaneando’ apareció con una sonrisa frente a la cámara
Te mostramos un tour por la propiedad en la que transcurrió parte de la infancia de Luis Miguel al sur de la Ciudad de México.
Los fans enloquecieron ante la posibilidad de que los famosos trabajen juntos en una nueva canción