Juan Osorio revela que tendrá relaciones sexuales con Eva Daniela hasta la boda

El productor asegura que en dos años de noviazgo no ha tenido relaciones sexuales con la actriz.

Juan Osorio revela que tendrá relaciones sexuales con Eva Daniela hasta la boda

Juan Osorio revela que tendrá relaciones sexuales con Eva Daniela hasta la boda

Instagram

El productor de telenovelas Juan Osorio y la actriz Eva Daniela mantienen un romance que ha acaparado el ojo público desde hace dos años. Pese a la diferencia de edad, él tiene 65 y ella 27, la pareja se ha mantenido unida y blindada ante las críticas.

En una entrevista que le concedió el productor de El amor invencible a una revista confesó que él le aseguró a Eva Daniela que no se “sobrepasaría” y que guardarían el momento de tener relaciones sexuales para después de la boda.

Juan Osorio dijo que no tiene prisa con su novia y que disfruta cada momento que vive al lado de la joven actriz con quien el 7 de marzo de 2024 cumplirá tres año de noviazgo.

Expresó que él le tiene mucho respeto a su la familia de su novia por lo que les prometió que la relación la llevarían despacio y con mucha magia.

Aunque en reiteradas ocasiones, el exmarido de Niurka Marcos ha expresado su deseo de llegar al altar con Eva, hasta el momento él no le ha entregado el anillo de compromiso, por lo que no hay fecha de boda.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El cantante venezolano se ha mostrado especialmente emocionado al reencontrarse con el escenario y con sus fans
El creador de contenido dejó atrás a ‘La Burrita Burrona’ y busca saltar a la fama con su nuevo personaje.
En enero pasado, la cantante anunció que terminó su tratamiento médico.
Laura dio detalles de la operación a la que se sometió la actriz de teatro.