Juan Osorio asegura que Emilio Osorio pasaba “días tristes” con Karol Sevilla

El productor de TelevisaUnivisión aprobó el nuevo noviazgo de Emilio Osorio y ventiló los problemas con la expareja.

Emilio Osorio vuelve a participar en telenovela de su papá, Juan Osorio

Emilio Osorio vuelve a participar en telenovela de su papá, Juan Osorio

Instagram

Vaya que a traído tela para cortar la ruptura amorosa entre el cantante Emilio Osorio y la estrella de Disney, Karol Sevilla. Se ha dicho de todo sobre el rompimiento de uno de los amores juveniles más queridos entre los fans.

Ahora, cuando cada quien rehace su vida, Emilio con su nueva novia, Leslie Gallardo y Karol aparentemente saliendo con el cantante Mario Bautista, salen a la luz algunos problemas y diferencias que pudieron detonar el truene.

El productor de TelevisaUnivisión y papá del cantante, Juan Osorio, fue abordado por la prensa, en Televisa San Ángel y al ser cuestionado sobre la vida amorosa de Emilio, él no dudó en responder todo y sin tapujos.

“Se mucho pero es cuestión de mi hijo. Lo que sí me da gusto es que ahora esté con una persona que lo acompaña, lo apoya, sale con él y me hace muy feliz”, comentó.

Juan Osorio además aseguró que antes veía a su hijo “muy triste en la casa”, algo que no le gustaba, pero confesó que “él no se podía meter”.

Los periodistas lo cuestionaron si él se refería a Karol Sevilla, a lo que contestó: “Sí claro, ¿por quién más?.

Finalmente, el productor de exitosas telenovelas comentó que la relación se terminó por un acuerdo entre ambos. “La persona que está con él tiene otra mentalidad y yo lo veo feliz. Ella me cae muy bien, aprobado”, dijo.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
En su cuenta de Instagram solía compartir reflexiones sobre su estado de salud, que se deterioraba desde 2023
Fátima atraviesa otra “tormenta” por las críticas de Lupita Jones, quien la acusa de no respetar la investidura de Miss Universo
La produccción será de José Alberto Castro, quien adelanta que el personaje de Mar Contreras será “muy interesante”
La exitosa fundadora de una casa hogar, se enamora a primera vista de su atractivo benefactor, Max Langer... ¿Él la dejará plantada en el altar?