Juan Osorio asegura que Emilio Osorio pasaba “días tristes” con Karol Sevilla

El productor de TelevisaUnivisión aprobó el nuevo noviazgo de Emilio Osorio y ventiló los problemas con la expareja.

Emilio Osorio vuelve a participar en telenovela de su papá, Juan Osorio

Emilio Osorio vuelve a participar en telenovela de su papá, Juan Osorio

Instagram

Vaya que a traído tela para cortar la ruptura amorosa entre el cantante Emilio Osorio y la estrella de Disney, Karol Sevilla. Se ha dicho de todo sobre el rompimiento de uno de los amores juveniles más queridos entre los fans.

Ahora, cuando cada quien rehace su vida, Emilio con su nueva novia, Leslie Gallardo y Karol aparentemente saliendo con el cantante Mario Bautista, salen a la luz algunos problemas y diferencias que pudieron detonar el truene.

El productor de TelevisaUnivisión y papá del cantante, Juan Osorio, fue abordado por la prensa, en Televisa San Ángel y al ser cuestionado sobre la vida amorosa de Emilio, él no dudó en responder todo y sin tapujos.

“Se mucho pero es cuestión de mi hijo. Lo que sí me da gusto es que ahora esté con una persona que lo acompaña, lo apoya, sale con él y me hace muy feliz”, comentó.

Juan Osorio además aseguró que antes veía a su hijo “muy triste en la casa”, algo que no le gustaba, pero confesó que “él no se podía meter”.

Los periodistas lo cuestionaron si él se refería a Karol Sevilla, a lo que contestó: “Sí claro, ¿por quién más?.

Finalmente, el productor de exitosas telenovelas comentó que la relación se terminó por un acuerdo entre ambos. “La persona que está con él tiene otra mentalidad y yo lo veo feliz. Ella me cae muy bien, aprobado”, dijo.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La actriz vive un momento de plenitud, y vuelve como villana en “Infinito amor”.
Tras conquistar las redes sociales y los realities, la creadora de contenido cambia de piel para interpretar a una ambiciosa mujer en “Heredero fuera de lugar”, la nueva microserie de ViX MicrO
¿Las manda a la friend zone? En exclusiva, el youtuber comparte su experiencia en el reality show.
“Dicen que es porque (Aldo) es amigo de Ari Borovoy, que hubo un encarguito”...