Juan Diego Covarrubias enamora con la FOTO de su bebé recién nacida en brazos: ¡Su tercera hija!

El actor de la telenovela “Vivir de amor” acompañó a su esposa Renata Haro, en el nacimiento de su tercera hija.

2C954D3B-12F2-4EA4-AAD1-6B19E549AF57.jpeg

Instagram

El hogar sigue creciendo y se llena de puras niñas. El galán de la telenovela estelar de TelevisaUnivision, “Vivir de amor”, Juan Diego Covarrubias, recibió a su tercera hija, el martes 2 de julio.

El actor, quien formó una familia con su esposa Renata Haro, en 2021, le dio la bienvenida a la nueva integrante de la familia a quien bautizó como Camila.

Juan Diego y Renata son papás de las pequeñas niñas Renata y Mikaela, de 4 y casi 2 años de edad, respectivamente.

El intérprete de “Luciano” en “Vivir de amor” fue quien dio a conocer la noticia a través de su cuenta oficial de de Instagram en la que presumió varias fotografías del nacimiento y la familia.

IMG_7453.jpeg

Instagram

“Bienvenida Camila Covarrubias Haro”, escribió el actor al pie de la publicación, que se llenó de mensajes de cariño y felicitaciones.

En un video que presumió la feliz mamá se le puede ver a Juan Diego, cargando en sus brazos a la pequeña en la habitación del hospital.

679697CB-4169-4C9C-B42F-B7DA09AACA74.jpeg

ottojuandavid

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El cantante fue galardonado este 12 de noviembre por parte de la Academia del Grammy Latino. Los premios se entregan hoy 13 de noviembre
El actor y cantante está nominado nuevamente
La tarotista duda que el divorcio sea en buenos términos y predice que pelearán por dinero
La empresa televisiva ya tiene la fecha de inicio para este nuevo programa que será en el formato de 24/7