Juan Diego Covarrubias enamora con la FOTO de su bebé recién nacida en brazos: ¡Su tercera hija!

El actor de la telenovela “Vivir de amor” acompañó a su esposa Renata Haro, en el nacimiento de su tercera hija.

2C954D3B-12F2-4EA4-AAD1-6B19E549AF57.jpeg

Instagram

El hogar sigue creciendo y se llena de puras niñas. El galán de la telenovela estelar de TelevisaUnivision, “Vivir de amor”, Juan Diego Covarrubias, recibió a su tercera hija, el martes 2 de julio.

El actor, quien formó una familia con su esposa Renata Haro, en 2021, le dio la bienvenida a la nueva integrante de la familia a quien bautizó como Camila.

Juan Diego y Renata son papás de las pequeñas niñas Renata y Mikaela, de 4 y casi 2 años de edad, respectivamente.

El intérprete de “Luciano” en “Vivir de amor” fue quien dio a conocer la noticia a través de su cuenta oficial de de Instagram en la que presumió varias fotografías del nacimiento y la familia.

IMG_7453.jpeg

Instagram

“Bienvenida Camila Covarrubias Haro”, escribió el actor al pie de la publicación, que se llenó de mensajes de cariño y felicitaciones.

En un video que presumió la feliz mamá se le puede ver a Juan Diego, cargando en sus brazos a la pequeña en la habitación del hospital.

679697CB-4169-4C9C-B42F-B7DA09AACA74.jpeg

ottojuandavid

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
A menos de un mes del atraco a la casa de la soprano, su pareja tuvo que enfrentar la misma suerte.
María Antonieta de las Nieves asegura que ya dejó todo listo para el momento en el que trascienda.
Desde el pasado mes de julio, la mascota de ‘La Chule’ está perdida y la han extorsionado con la promesa de devolverla.
Alex Vesia, lanzador de Los Dodgers, esperaba a su primer bebé.