Juan Diego Covarrubias enamora con la FOTO de su bebé recién nacida en brazos: ¡Su tercera hija!

El actor de la telenovela “Vivir de amor” acompañó a su esposa Renata Haro, en el nacimiento de su tercera hija.

2C954D3B-12F2-4EA4-AAD1-6B19E549AF57.jpeg

Instagram

El hogar sigue creciendo y se llena de puras niñas. El galán de la telenovela estelar de TelevisaUnivision, “Vivir de amor”, Juan Diego Covarrubias, recibió a su tercera hija, el martes 2 de julio.

El actor, quien formó una familia con su esposa Renata Haro, en 2021, le dio la bienvenida a la nueva integrante de la familia a quien bautizó como Camila.

Juan Diego y Renata son papás de las pequeñas niñas Renata y Mikaela, de 4 y casi 2 años de edad, respectivamente.

El intérprete de “Luciano” en “Vivir de amor” fue quien dio a conocer la noticia a través de su cuenta oficial de de Instagram en la que presumió varias fotografías del nacimiento y la familia.

IMG_7453.jpeg

Instagram

“Bienvenida Camila Covarrubias Haro”, escribió el actor al pie de la publicación, que se llenó de mensajes de cariño y felicitaciones.

En un video que presumió la feliz mamá se le puede ver a Juan Diego, cargando en sus brazos a la pequeña en la habitación del hospital.

679697CB-4169-4C9C-B42F-B7DA09AACA74.jpeg

ottojuandavid

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Protagonizan juntos por primera vez en esta nueva versión de “La Malquerida”
Durante una reciente emisión del podcast Por mis pelotas, Manuel “Flaco” Ibáñez sorprendió al pedirle en tono de broma 100 mil pesos a Lalo España. La reacción inmediata del actor de Vecinos desató carcajadas.
El llanto de Florinda Meza al recordar a Chespirito en una entrevista de 2020 se volvió viral en TikTok. Su frase “¡Oh, Dios, no puedo cantar sin llorar!” se convirtió en meme y sonido viral, mezclando drama real con el humor de internet. Así nació el nuevo ícono de la cultura digital.
Andy Byron, CEO de Astronomer, rompió el silencio tras ser captado con otra mujer en un concierto de Coldplay. El empresario ofreció disculpas públicas a su esposa y familia, calificando lo sucedido como un “error profundamente personal”.