Maribel Guardia dice que las cenizas de Julián Figueroa siguen con ella; ¿las mandará a Juliantla?

Maribel Guardia tuvo una charla con medios de comunicación para hablar del tema

MARIBEL GUARDIA.jpeg

Maribel Guardia destacó que tener cerca a su nieto ha sido de gran apoyo para ella.

INSTAGRAM/maribelguardia

El pasado 9 de abril el mundo del espectáculo se sacudió con el sorpresivo deceso de José Julián Figueroa, hijo único de Maribel Guardia y Juan Sebastian. A pesar de que ya han pasado tres meses del fallecimiento, Maribel Guardia continúa con su proceso de duelo.

Las cenizas de José Julián permanecen con la modelo a pesar de que alguna vez Juan Marcos Figueroa, tío del joven, expresó su deseo de que éstas, o aunque sea una parte de ellas, reposen en Juliantla, Guerrero, tierra natal del “Poeta del pueblo”. No obstante, Maribel Guardia reiteró que prefiere que los restos de su hijo permanezcan con ella.

¿CENIZAS DE JOSÉ JULIÁN REPOSARÁN EN JULIANTLA? MARIBEL GUARDIA RESPONDE

Entrevistada por medios de comunicación sobre si alguna vez las cenizas de su hijo José Julián descansarían en Juliantla, Maribel Guardia respondió:

“Mira, por ahora, las cenizas las tengo en la casa y yo me siento muy plena ahorita”

“Creo que no, creo que... mira, por ahora, las cenizas las tengo en la casa y yo me siento muy plena ahorita, yo sé que, tal vez en un futuro, me gustaría ponerlas en una iglesia cerca de la casa, si algún día yo me muero, me pongan junto a él. Por eso, si lo ponen en Juliantla, a mí no me van a enterrar en Juliantla”, declaró Maribel Guardia.

Por otro lado, Maribel admitió que el proceso de duelo ha sido muy duro, pero reconoció que tener cerca a su nieto ha sido de enorme ayuda, pues sus logros y avances la han ayudado a sobrellevar este doloroso hecho.

“Nuestro bebé se graduó, entonces fuimos a verlo cómo recibió el título, fue muy emotivo y también, por otro lado, todo el tiempo pensé en Julián, pero salió un arcoíris, yo con esas pequeñas señales siento la presencia de mi hijo”, aseguró.

Así que, de momento, las cenizas de José Julián Figueroa se quedan donde están, descartándose un traslado a Juliantla como ha sido el deseo de la familia de Joan Sebastian.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El actor estadounidense fue encontrado sin vida en octubre de 2023, pero ahora las autoridades están sospechando del caso por un detalle
¡Juntos, pero no revueltos! Los actores confirmaron lo importante que es tener un espacio propio
Como parte de un proyecto muy especial, la presentadora le abrió las puertas de su hogar a Beli, con quien tuvo una gran química que se reflejó en la pantalla
La conductora de Ventaneando se fue directo a la yugular de la empresaria argentina
La ex novia del cantante y actor mexicano lo llamó “detestable” en una serie de audios que se filtraron en redes sociales
A Ernesto Laguardia, al igual que mucha gente, no le gusta que un desconocido le diga “amigo”
La cantante española mostró cómo fue llevada de emergencia para ser atendida en un hospital.
Ahora fue el hijo de Eduardo Capetillo y Bibi Gaytán quien salió a aclarar los chismes
El popular cantante y compositor aceptó que, en aquella ocasión, no dio lo mejor de sí debido a los nervios
Marcos Valdés celebró que “El gallito feliz” terminara por segunda ocasión con la argentina
Los cantantes rompieron en el 2022 en medio de una serie de especulaciones que nunca han sido aclaradas del todo
La esposa del actor mexicano reveló que su pareja ‘era muy golosa’ con todo y sus 80 años de edad
El músico falleció de forma repentina mientras practicaba deporte, detallaron medios locales
Aunque su relación fue relativamente corta, la presentadora y su novio crearon una conexión única el tiempo que estuvieron juntos
La cantante reiteró que ella siempre estará lista para defender a su hija menor de quien sea, incluso si sus reacciones son tachadas de “exageración”
Además de la agrupación mexicana que regresó a los escenarios en 2023, el empresario ha trabajado con importantes figuras de la industria musical de habla hispana
¡Tal vez el pequeño no se parece físicamente a su papá, pero sí es igualito en otros aspectos!
La integrante de OV7 sorprendió a muchas personas al revelar que durante un tiempo formó parte de la familia de “El Sol”