José Manuel Figueroa revela por qué estaba peleado con Maribel Guardia

Maribel Guardia y Joan Sebastian, padre de José Manuel, sostuvieron uno de los romances más populares de los noventa

JOSE MANUEL FIGUEROA.jpg

Sí hubo un distanciamiento entre José Manuel Figueroa y Maribel Guardia... pero también muchas especulaciones.

INSTAGRAM/josemanfigueroa

La relación entre José Manuel Figueroa, hijo de Joan Sebastian, y Maribel Guardia mejoró luego del lamentable deceso de Julián Figueroa, ocurrido el pasado 9 de abril; sin embargo, durante años ambos permanecieron distanciados sin que ninguno de ellos aclarara qué había pasado... al menos hasta hace un tiempo.

Fue la periodista Mara Patricia Castañeda quien revivió una entrevista que José Manuel Figueroa le concedió y en donde habla sobre la molestia que sintió con Maribel Guardia tras el fallecimiento de Joan Sebastian, hecho que al parecer desató las fricciones entre ambos. Entérate de sus declaraciones sobre este conflicto.

¿POR QUÉ JOSÉ MANUEL FIGUEROA ESTABA MOLESTO CON MARIBEL GUARDIA?

En un video compartido en el canal de YouTube de Mara Patricia Castañeda se revive una entrevista que la periodista sostuvo con José Manuel Figueroa en el 2019, a cuatro años de la muerte de Joan Sebastian; en aquellos años, el hijo del músico y Maribel Guardia tenían una relación complicada, y aunque ella siempre negó que hubiera problemas, en esa charla José Manuel Figueroa habló con más detalles sobre el tema.

“Empiezas a platicar con las niñas y los niños, y de repente llega el esposo de... a ver cómo se va a mover la situación como abogado”

De acuerdo con José Manuel Figueroa, la molestia llegó luego de que Maribel Guardia y su pareja, Marco Chacón, aparecieran en un estudio de grabación donde cada miércoles se reunían todos los hijos de Joan Sebastian sólo para hablar de la herencia, gesto que le desagradó.

“Empiezas a platicar con las niñas y los niños: '¿Cómo se sienten?, ¿Cómo van?, ¿Qué opinaron del sepelio?’, y de repente llega (Marco Chacón) el esposo de... padrastro... a ver cómo se va a mover la situación como abogado, es un shock que dices... qué onda”, declaró José Manuel Figueroa en la entrevista.

Todos los problemas legales desatados por la repartición de los bienes de Joan Sebastian, si bien distanciaron a Maribel Guardia y José Manuel Figueroa, tampoco les generaron el conflicto a gran escala con el que muchos medios especularon, sobre todo luego de un evento al que también asistió Maribel y del que José Manuel se retiró... aunque por razones diferentes.

“Es mentira, es totalmente mentira. Al final de cuentas, esa señora es una mujer muy inteligente, sabe manejar a los medios (...) esa situación la manejaron para tirar la patada pero, la verdad, nada que ver”, aseguró.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La icónica girlband de K-pop sorprende a sus fans con su regreso tras ocho años de separación.
El flechazo le llegó al carismático presentador de Venga la alegría de una forma muy curiosa
La modelo habló sobre los problemas que tuvo con su esposo cuando entró a La casa de los famosos
La policía está investigando lo que pasó en el concierto; en redes sociales hay conmoción por la triste noticia
El cantautor tapatío reveló algunos aspectos inéditos de su exitosa relación
Luego de 30 años de estar guardado en una bodega, conoceremos “No me arrepiento”, que habría sido el primer sencillo del disco de Luisito Rey que no salió.
Los realities que compiten en la TV abierta se estrenaron este domingo
La actriz tuvo un cameo que seguramente causará sensación entre sus seguidores
Nader Shoueiry se viralizó luego de que le pidiera matrimonio a Alejandra Capetillo en Málaga, España
En un breve comunicado, la mamá de 5 hijos dijo que teme por su vida
La vedette consintió al público con una escena de baile que fue bastante comentada en redes sociales
La joven cantante bromeó en un video que compartió para sus seguidores en sus redes sociales
Salen a la luz más detalles de la separación amorosa entre el actor Gabriel Soto y la actriz Irina Baeva.
A pesar de que la reaparición del presentador causó gran expectativa entre los fanáticos del reality, parece ser que para él no fue una experiencia tan satisfactoria
Los internautas hicieron gala de su creatividad la noche de este domingo
La joven de 21 años desapareció el miércoles 17 de julio y no se supo nada de ella; hay un sospechoso y se sabe de qué murió
Previo a entrar al reality show, la actriz protagonizó una polémica entorno a su madre.
El actor se quejó de que la influencer tenga oportunidades de trabajo en la televisión