Jorge Aravena protagoniza telenovela en Perú después de 25 años

El actor regresa al país que lo convirtió en un ídolo cuando grabó, en 1999, Girasoles para Lucía.

Jorge Aravena protagoniza telenovela en Perú después de 25 años

Jorge Aravena protagoniza telenovela en Perú después de 25 años

Jorge Aravena

Convertido en toda una estrella de la televisión internacional, el consagrado actor Jorge Aravena regresa a Perú, país que lo convirtió en un ídolo cuando protagonizó en 1999 la telenovela que se convirtió en todo un éxito en varios países del mundo, Girasoles para Lucía.

Luego de 25 años y tras haber construido una sólida carrera dentro de la actuación que lo llevó a estelarizar dramáticos en Venezuela, México y Estados Unidos, Jorge Aravena de nuevo es el galán principal de la historia en su natal Perú.

Jorge ya se encuentra en la capital de Lima grabando la telenovela familiar “Pituca sin lucas”, una producción del canal Latina Televisión, que llegará muy pronto a las pantallas.

El actor le dará vida a Manuel Gallardo, un hombre viudo con cuatro hijos que trabaja en el terminal pesquero y aunque en un primer momento él y Techi (una madre separada con tres hijas) tendrán conflictos por sus diferentes formas de ser, una inesperada e irresistible atracción comenzará a surgir entre ellos.

Con más de treinta telenovelas en su haber, Jorge Aravena es uno de los galanes más queridos por el público y cuya carrera nunca se ha detenido.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Una compañera del teatro estaría muy cercana al argentino, por ello le mandaron un mensaje a la presentadora.
Su rostro ha perdurado en la memoria como el retrato de Jesucristo.
Los criminales le pidieron hablar con su persona de mayor confianza y Dalílah los dejó fríos, pero eso liberó al presentador.
Autoridades detuvieron al sospechoso que fue directamente a atacar a los menores.