Jimena Longoria revela cómo se enteró de forma curiosa que estaba embarazada

Jimena Longoria contó cómo se enteró de que iba a ser mamá por segunda ocasión y todos los detalles del embarazo.

Jimena Longoria revela cómo se enteró de forma curiosa que estaba embarazada

Jimena Longoria revela cómo se enteró de forma curiosa que estaba embarazada

Instagram

En medio de abrazos y buenas vibras de sus compañeros de Venga la alegría, la conductora Jimena Longoria dio a conocer hace unos días que sería mamá de su segundo bebé.

“Mi esposo y yo ya llevábamos tiempo buscándolo, no pensamos que iba a pegar tan rápido y moría por decirlo en el programa, sorprenderlos en un juego, más que estar sentados en una sección, quería que fuera así. La primera en enterarse fue la productora Maru Silva, ella terminó siendo mi cómplice por semana y media para organizarlo bien”, nos contó la presentadora, quien en exclusiva compartió a TVyNovelas todos los detalles de esta bella noticia que hoy invade de felicidad su hogar y el de Gualy Cárdenas, el coach deportista con quien se casó en 2019, un año después de iniciar su romance.

“YA LO TENÍAMOS PLANEADO”

Longoria afirmó que se enteró de su embarazo de una manera muy curiosa, gracias a su otro hijo: “Mateo tiene un año y cuatro meses y llevaba más de una semana actuando súper diferente; antes, por ejemplo, no usaba el chupón y lo volvió a agarrar, dejó de hablar… se me hizo muy raro todo y un viernes se levantó en la noche y se durmió mientras me sobaba la panza; al otro día me hice la prueba y resultó positiva”.

Ya son siete semanas de embarazo las que mantienen radiante a Jimena y feliz a su esposo, a quien la conductora le dio la noticia por medio de un juego que está de moda en redes sociales: “le pregunté qué era algo que le escondía a su pareja, y ahí le saqué la prueba”.

Para Longoria, esta etapa es una de las mejores, pues todo ha fluido de manera armoniosa en todos los aspectos de su vida: “Mi esposo y yo tenemos chamba, es un momento perfecto porque ya lo teníamos planeado, además yo no quería que se llevaran tanto tiempo Mateo y este bebé”.

“NO LO PODÍA ESCONDER PORQUE ESTOY EN UN PROGRAMA EN VIVO”

A finales de 2023, Jimena y Gualy comenzaron la búsqueda del nuevo integrante de la familia y, afortunadamente, pegó rápido; así que al igual que lo hicieron con su primer hijo, decidieron compartirlo lo antes posible:

“Cuando nos enteramos de Mateo lo grité al mundo entero de inmediato, aunque sé que hay mujeres que prefieren esperar los tres meses, pero yo soy de las que le gusta compartir la felicidad, por eso no tengo problemas en anunciarlo antes de los dos meses. ¿Por qué me tengo que guardar la emoción que siento por si algo malo pasa? No sé, nosotros lo quisimos compartir rápido, además, no lo podía esconder porque estoy en un programa en vivo”, nos dijo.

En estas primeras semanas Jimena no ha tenido achaques, aunque admitió: “Todo el día me da sueño; y sí es cierto que en el segundo embarazo crece la panza más rápido, creo que los músculos tienen memoria y ceden más rápido”, señaló.

La pareja anhela tener una niña para completar la parejita, pero están conscientes de que la mejor bendición es recibir a un niño sano, independientemente del género. “A mi hijo le trato de explicar (sobre el embarazo) y anda medio chipilón, llora más de lo normal, entonces le doy mucho tiempo, lo consiento”, mencionó.

Longoria nos dijo que está disfrutando mucho este segundo embarazo y dejará que las cosas fluyan, sin preocuparse por nada: “Nunca he sido una obsesionada ni con la lactancia, ni con el parto, hago lo que el médico considere que es mejor. En cuanto al parto, si es natural, qué increíble, y si es cesárea, también”, mencionó.

La conductora admitió que su esposo y ella aún no han pensado en nombres para el bebé, lo que sí es que ha aprendido a repartirse en mil para cumplir con sus compromisos de trabajo y como mamá. “Siempre mi familia será mi prioridad, pero no abandonaré mi trabajo, ya encontraré la manera”.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La joven no se quedó con las ganas de investigar por qué este lugar tiene reseñas tan malas
El reptil se adentró a una piscina privada ante la mirada atónita de las personas que se encontraban cerca, quienes pasaron minutos de angustia
La presentadora quedó impresionada cuando supo cuáles eran los planes que su hija tenía con su novio, pues consideró que era algo sumamente riesgoso
Durante su reciente participación en “Herederos: Duelo de Voces”, Lucerito y Mijares han demostrado que son una de las duplas más talentosas, divertidas y con el mejor estilo
La famosa cantante batallaba con problemas de sobrepeso, ansiedad y depresión. Lo que se sabe de su muerte.
El caso de Miguel “N” causó horror entre los pobladores de la alcaldía Iztacalco, en la Ciudad de México
Después de los chismes sobre si hacía el papel de “Sugar mommy” de su actual pareja y también del supuesto rompimiento, la presentadora de ‘Hoy’ reaccionó de forma contundente
La tierna sesión de fotos de la socialité no tardó en popularizarse entre sus seguidores de Instagram
La expareja de Luis Enrique Guzmán ya había probado suerte con un negocio de pizzas
Cuando le pidieron al cantautor mexicano que eligiera cuáles álbumes consideraba malos y cuáles buenos, afirmó que el de la colombiana no le convencía y dio su explicación; mira el video
Los señalamientos de exconcursante de La Voz México causaron un gran impacto en el mundo de la farándula
La modelo tuvo una entrevista con De primera mano en donde habló sobre la polémica desatada por la serie de Amazon ¿Quién lo mató?
La joven apareció interpretando la canción Send my love en un video que pronto se viralizó
El actor y conductor se sinceró acerca de su posible participación en el esperado reality show de Televisa
La modelo sorprendió a sus fans, ya que nunca había subido fotos de su papá a su Instagram
Ambos famosos acudieron a un evento de Ferrari en el que la velocidad fue la atracción principal
Las 31 canciones han dado mucho material a los fans para atar cabos sobre si alguna va con dedicatoria
Al final, la misma persona que difundió el chisme reveló qué fue lo que pasó en realidad