La contundente respuesta de Jenni Hermoso a los ataques que recibió tras subir una foto de sus vacaciones

La futbolista se pronunció firmemente y lamentó que en la actualidad se sigan haciendo comentarios ofensivos usando como pretexto la sexualidad de las personas

jenni hermoso

La futbolista aseveró que ya no se preocupa por este tipo de comentarios

Getty

A menos de un año del incidente que sufrió Jenni Hermoso por el polémico beso no consensuado que le propinó Luis Rubiales al celebrar el triunfo de la selección femenil de España, la futbolista sigue enfrentando ataques y críticas infundadas. La prueba más clara de esto son todos los cuestionamientos que recibe cada que sube alguna fotografía a sus redes sociales, ya que es ahí cuando se hacen presentes numerosas ofensas y comentarios fuera de lugar, mismos que no solo involucran a su faceta como deportista, sino que también han alcanzado su intimidad.

Completamente decidida a no permitir ningún ataque, Hermoso publicó un decidido mensaje en el que comprobó una vez más su fortaleza.

La foto de la deportista que causó polémica

Mediante un post hecho en su cuenta personal de Instagram, Jenni Hermoso compartió un carrusel de fotografías que recopilaban los mejores momentos de su último viaje, en el que se supo, estuvo acompañada de Misa Rodríguez, su amiga y colega. A pesar de que ellas únicamente subieron una imagen en las que se les ve gozando de un viaje en barco y tomando el sol, recibieron numerosos ataques y expresiones que rayaban en la homofobia.

Algunos de estos dichos hicieron referencia al tipo de relación que llevan y a su sexualidad, usándolos de pretexto para volver a señalarla por denunciar a Rubiales por su comportamiento.

jenni hermoso

Jenni Hermoso siempre ha sido hermética con su vida personal

Instagram

La poderosa respuesta de Jenni Hermoso a las críticas por una foto con su amiga

Jenni no respondió uno a uno los ataques en esta publicación, sino que se tomó el tiempo de hacerlo a través de una historia en Instagram, con el fin de dejar muy claro que su postura aplica para cada uno de sus detractores.

“A estas alturas, estos tipos de comentarios no me afectan en lo absoluto, pero entiendo que hay personas que se pueden sentir así cuando los reciben. Después se nos ocurre preguntarnos si es necesario dar la cara para que algún día, toda esa gente tan cavernícola, se extinga. Tengo claro que es raro que ocurra, pero tenemos que seguir siendo tan libres como lo somos, y que por ningún motivo dejemos de hacerlo”, sentenció la deportista.

Miles de personas salieron en defensa de Jenni y Misa Rodríguez, aseverando que ellas no le deben explicaciones a nadie, pues el hecho de que sean figuras públicas no las obliga a querer dar detalles de su vida personal, ni de lo que quieran hacer con su tiempo estando fuera de la cancha.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Muy pocos pueden lograr hallar la imagen, ¿lo lograrás?
Imágenes captadas por cámaras de seguridad mostraron a Josh Klinghoffer bajar de su auto y huir del lugar de los hechos en lugar de tratar de auxiliar a la víctima
Luego de que se informara que está siendo investigado, Jorge López Villegas manifestó lo injusto que era que su trabajo se viera afectado por lo que hace en la intimidad
Josh Hunt está viviendo uno de los momentos más complicados en su vida tras el cruel homicidio de su esposa y dos hijas
El talentoso destacó también por hacer hits para Johnny Cash, Joan Baez y Ray Charles
Entre los planes estaba violar y asesinar a la estrella de la televisión
El joven intentó colarse entre la multitud pero rápidamente fue reconocido y generó revuelo
En redes sociales especulan que los cantantes están pasando unos días juntos en Madrid
Cualquier cosa puede ocurrir en el último partido de la Euro 2024, pero es claro el favoritismo hacia una selección
El músico y actor fue uno de los protagonistas del impactante documental “Quiet on Set”, donde se sinceró respecto a su largo camino de recuperación y perdón
El periodista reveló que, tal vez, algunos colaboradores de La Saga tuvieron que ver en el atraco
La señora Crista Montes no suelta la polémica y ahora es criticada por un llamado que hizo este viernes a través de Instagram.
Jorge López, oficial activo de la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC), posteó una fotografía con la polémica actriz de contenido adulto.
Se trata de uno de los torneos más importantes para la selección colombiana, ¿será que pueda superar a Lionel Messi y su quipo?
Los seguidores del cantante le reclamaron que publicara una foto con su perro pero no con su hija
El exintegrante de Menudo fue aprehendido por varias horas luego de que se reportaran irregularidades con sus bailarines