A menos de un año del incidente que sufrió Jenni Hermoso por el polémico beso no consensuado que le propinó Luis Rubiales al celebrar el triunfo de la selección femenil de España, la futbolista sigue enfrentando ataques y críticas infundadas. La prueba más clara de esto son todos los cuestionamientos que recibe cada que sube alguna fotografía a sus redes sociales, ya que es ahí cuando se hacen presentes numerosas ofensas y comentarios fuera de lugar, mismos que no solo involucran a su faceta como deportista, sino que también han alcanzado su intimidad.
Completamente decidida a no permitir ningún ataque, Hermoso publicó un decidido mensaje en el que comprobó una vez más su fortaleza.
La foto de la deportista que causó polémica
Mediante un post hecho en su cuenta personal de Instagram, Jenni Hermoso compartió un carrusel de fotografías que recopilaban los mejores momentos de su último viaje, en el que se supo, estuvo acompañada de Misa Rodríguez, su amiga y colega. A pesar de que ellas únicamente subieron una imagen en las que se les ve gozando de un viaje en barco y tomando el sol, recibieron numerosos ataques y expresiones que rayaban en la homofobia.
Algunos de estos dichos hicieron referencia al tipo de relación que llevan y a su sexualidad, usándolos de pretexto para volver a señalarla por denunciar a Rubiales por su comportamiento.
La poderosa respuesta de Jenni Hermoso a las críticas por una foto con su amiga
Jenni no respondió uno a uno los ataques en esta publicación, sino que se tomó el tiempo de hacerlo a través de una historia en Instagram, con el fin de dejar muy claro que su postura aplica para cada uno de sus detractores.
“A estas alturas, estos tipos de comentarios no me afectan en lo absoluto, pero entiendo que hay personas que se pueden sentir así cuando los reciben. Después se nos ocurre preguntarnos si es necesario dar la cara para que algún día, toda esa gente tan cavernícola, se extinga. Tengo claro que es raro que ocurra, pero tenemos que seguir siendo tan libres como lo somos, y que por ningún motivo dejemos de hacerlo”, sentenció la deportista.
Miles de personas salieron en defensa de Jenni y Misa Rodríguez, aseverando que ellas no le deben explicaciones a nadie, pues el hecho de que sean figuras públicas no las obliga a querer dar detalles de su vida personal, ni de lo que quieran hacer con su tiempo estando fuera de la cancha.