Jacky Bracamontes y su familia viajan en submarino tras tragedia del Titán

Le llueven críticas a Jacky Bracamontes por realizar viaje en submarino, luego de la implosión del Titán.

Jacky-Bracamontes-y-su-familia-viajan-en-submarino-tras-tragedia-del-Titán.jpg

Tunden en redes a Jacky y a su esposo Martín Fuentes.

Jacky Bracamontes fue criticada por viajar en submarino, pese a la tragedia del sumergible Titán que dejó a cinco tripulantes muertos.

Jacky Bracamontes y su familia realizaron unas increíbles vacaciones en Maui, Hawái, pero desafortunadamente a la conductora le han llovido muchas críticas por haberse sumergido con su familia en un submarino a 40 metros de profundidad, luego de la tragedia del sumergible Titán que implosionó con cinco tripulantes a bordo en las profundidades del Atlántico Norte, para ver los restos del Titanic.

Le-llueven-críticas-a-Jacky-Bracamontes-por-realizar-viaje-en-submarino.jpg

La actriz Jacky Bracamontes compartió la aventura que vivió con su esposo Martín Fuentes, y sus hijas, pero varios usuarios los criticaron, pues consideraron que tanto su esposo como ella pusieron en riesgo no sólo sus vidas, sino la de sus hijas.

Fuentes explicó en sus redes que su esposa intentó convencerlo para que no llevarán a cabo la expedición submarina, sin embargo el piloto de carreras indicó que tenía muchas ganas de vivir esta experiencia por lo que le propuso a su familia quien no quisiera participar podía hacerlo sin ningún problema.

“Obviamente Jacqueline Bracamontes quería cancelar meterse al submarino, y yo siempre había querido subirme o meterme a uno y bajar a más de 40 metros, yo les dije: ‘El que no quiera, se queda en tierra’ y ¿qué creen? #allaaboard (todos abordo), #todosalsubmarino, Si estuvo muy cool...”, escribió Martín.

“Ni loca haría eso con mis hijas, y menos después de lo que acaba de pasar. Al final es su vida y yo sólo opino"; “Que aventurados, de verdad, sin temor a Dios, están viendo y no ven"; “Hay una gran diferencia entre este submarino y el Titán, para empezar en donde se sumergió Jacky y su familia no es experimental, y tampoco bajó a 4 mil metros de profundidad"; “Qué aventados de verdad. Sin temor a Dios, que bárbara";"Qué lástima y qué mal momento de presumirlo, pero cada quien”, fueron algunas reacciones de los internautas.

Afortunadamente esta aventura que vivió Jacky y su familia salió bien, sin ningún percance, pero sus seguidores sí pegaron el grito en el cielo y le pidieron a la conductora que tenga más cuidado con este tipo de experiencias donde se pone en riesgo la vida.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Llamó en especial la atención una imagen del conductor, quien reapareció en redes sociales
Los jueces no estuvieron convencidos del todo con el aguachile que presentó la actriz mexicana
Todo comenzó en 1970 y ahora todo el mundo celebra oficialmente por declaración de la ONU, pero, ¿cuáles fueron los motivos?, ¿qué objetivo tiene? Te contamos los detalles
Con lo que cuesta la nueva dentadura de Christian Nodal, se podrían comprar hasta diez departamentos en México.
El cantante Cristian Castro habría tronado con su pareja sentimental durante sus sus conciertos en México de mediados de abril.
La realizadora estuvo nominada a un Premio Oscar por el documental Las madres de la Plaza de Mayo
A lo largo de su carrera, la documentalista trabajó con temas relacionados con la justicia social en Latinoamérica
Madonna visitó la casa azul de Frida Kahlo por invitación de su familia, pero exigió varias condiciones.
Las imágenes han circulado en redes sociales y generado varias preguntas con respecto a los accidentes que pudieron ocasionar
Conseguir el trabajo de tus sueños puede ser posible si sigues estos sencillos pasos
La viuda del cantante, Imelda, habla de la conexión que hay entre el niño y las cenizas de Julián.
La participante de “Juego de voces”, hija de las estrellas Manuel Mijares y Lucero se sinceró con los medios de comunicación
La emotiva historia se volvió viral en redes sociales; mira todos los videos
El actor aseguró que al terminar de grabar la telenovela Marea de pasiones se irá de México junto a su mujer, quien planea regresar pronto al trabajo.
El bebé nació sano y radiante este viernes 19 de abril después de un trabajo de parto que duró más de 17 horas.
El actor tomó acciones legales en contra de la artista que fuera su esposa y que ahora lo señala de agresor.
El cantante de La incondicional compartió una íntima cena con su hija Michelle Salas y su marido, el empresario venezolano Danilo Díaz.
La joven no se quedó con las ganas de investigar por qué este lugar tiene reseñas tan malas